Inicio / Guia de Empresas / Bares, cafeterías / La Ardilla Pilla (Cafetería y ocio infantil)

La Ardilla Pilla (Cafetería y ocio infantil)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en La Ardilla Pilla: Un bono de 10 horas de juego por 20€
La Ardilla Pilla (Cafetería y ocio infantil)
¡¡Bienvenidos a La Ardilla Pilla!!, es lo que nos hace sentir la mascota del recinto con cada celebración, porque en la Cafetería La Ardilla Pilla, no solo nos hacen sentir como niños, sino que es un lugar donde hacer una parada en el camino, donde empezar las mañanas con un buen desayunos o, ¿por que no?, donde celebrar nuestros mejores momentos.

Cafetería La Ardilla Pilla, es un amplio salón ambientado y diseñado para el disfrute de los más pequeños, con un enorme parque de bolas, para todas las edades, unos precios sin competencia y una mascota muy peculiar, que nos saca una sonrisa en cada visita, una gran ardilla achuchable y graciosa .

También está pensado para que los mayores podamos echar un rato agradable, en su soleada terraza, cubierta y con ambiente relajado, donde se nota la cercanía a la costa, por su olor a jarama y su brisa marina, un paraje inmejorable.

Su carta de alérgenos nos da la tranquilidad de saber lo que comemos, encargando cada cumpleaños, cada comunión y cada evento con total seguridad alimenticia y esto, nos lo proporciona su nueva gerencia, Fabiola Pulido, que desde Agosto le ha dado un giro sorprendente a este conocido negocio y ahora, con un toque fresco y cercano de su personal.

Ahora que ya lo sabes, aprovecha su entorno natural y haz una parada en Cafetería La Ardilla Pilla, sin duda será el mejor momento del día.
H:08.00/13.30-16.30/cierre
C/ Industria 51, Aljaraque, 21110

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Caracoles y Mariscos Luisiana

con la APP El Faro De Tu Ciudad gana puntos canjeables por regalos comprando en …