Inicio / Guia de Empresas / Medicina, salud / Kambalaya Centro de Psicología y Crecimiento Personal

Kambalaya Centro de Psicología y Crecimiento Personal

Mostrando la APP enKambalaya Centro de Psicología y Crecimiento Personal:
Terapias de pareja 60€
Y ahora si presentas APP al escribirte en campamento de verano, solo por 300€ con toda las experiencias programadas.
Kambalaya Centro de Psicología y Crecimiento Personal
¿No sería estupendo que conceptos tan básicos como la amistad y las relaciones personales fueran conscientes y fluidas en tu día a día? En Kambalaya Centro de psicología y Crecimiento Personal, entienden el desarrollo personal como medio para el descubrimiento de lo que realmente nos hace sentir bien y cómodos con nuestra vida.
En Kambalaya, puedes aprender lo que necesitas, aceptarte y sentirte bien de una forma cómoda y relajada.
Por el ritmo de vida que llevamos, necesitamos darnos cuenta de nuestras propias necesidades y prioridades. esto es básico en cualquier etapa de la vida, por eso, en el Centro Kambalaya nos ayudan a impulsar el desarrollo de nuestras habilidades personales y del propio potencial mejorando así nuestra calidad de vida, y eso no tiene precio.
Es muy importante poder soñar desde las primeras etapas de la vida por eso en Kambalaya nos ayudan a conseguir nuestro sueños y aspiraciones mediante terapias y talleres para niños y adultos (desde los 2 años), de forma individual, en pareja o en grupos reducidos y muy personales.
La implicación familiar en las terapias a menores es primordial para una evolución óptima y constante, por eso en Centro Kambalaya se comprometen desde la primera sesión a hacer partícipes del proceso terapéutico y de cada avance a todos los miembros de la familia a través de sesiones centradas principalmente en sus emociones, consiguiendo así unos excelentes resultados.
Kambalaya se ha especializado a lo largo de los años en mostrarnos las herramientas adecuadas que cada uno necesitamos para nuestro desarrollo personal.
Y para que nuestro disfrute no pare, en verano sus campamentos en la sierra son únicos, trabajando las emociones, haciendo senderismo y fomentando el crecimiento personal en un entorno idílico.
Kambalaya, Centro de Psicología y Crecimiento Personal, la experiencia y el disfrute del autoconocimiento en constante evolución.
H:16.00/21.00 siempre bajo cita, para resto de horas consultar disponibilidad.
Glorieta de los Alfareros 12, Huelva 21006

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Huelva Boxing Cup: La fiesta del boxeo en Huelva

La 1º Edición Huelva Boxing Cup es en un evento de boxeo en la ciudad …