Inicio / Guia de Empresas / Hoteles, alojamiento / Hotel Costa de la Luz (Hotel en Huelva)

Hotel Costa de la Luz (Hotel en Huelva)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Hotel Costa de la Luz: disfruta de un 20% de descuento tu estancia desde tu tercer día.
Hotel Costa de la Luz
Hace casi cinco años, renace nuestro hotel más céntrico del casco antiguo, de la mano de la experimentada gerencia hostelera y desde un proyecto muy emprendedor y humilde, nuestro conocido Hotel Costa de la Luz **, apostando por el potencial onubense y junto a “La Plaza” antigua, cerca de locales tan emblemáticos como el Gran Teatro, restaurante Ciquitrake o al Puerto de Huelva, así pone a la localidad en el punto de mira turístico.
En Hotel Costa de la Luz, podrás disfrutar del excelente trato cordial de su servicio, adaptado a los tiempos, con acceso wifi 24 horas, tablets a disposición de su clientela, cargadores para móviles, así como servicio de refrigerios por máquinas en diversas salas.
Su cercanía céntrica y su ubicación tranquila hace que Hotel Costa de la Luz, sea idóneo para descanso tras celebraciones y eventos.
Por sus grandes instalaciones de 35 habitaciones y estupendas estancias se hace ideal para estudiantes, para estancias duraderas en verano por su cercanía costera o en navidades por cercanía a eventos locales.
Si buscas un hotel característico onubense, no lo dudes Hotel Costa de la Luz es tu elección acertada.
H:24 H de recepción,limpieza de habitaciones de 10.00/15.00
C/ Alcalde José María Amo 8/10, Huelva 21001
Teléfono: 959 280 599

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio y en muchos más