Inicio / Guia de Empresas / Hoteles, alojamiento / Hostal Huelva Art (Hostal en Huelva)

Hostal Huelva Art (Hostal en Huelva)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Hostal Huelva Art: si lo contratas por web te regalamos el 5% por seguirnos en el Faro de tu Ciudad
Hostal Huelva Art
Un lugar donde hospedarse, con encanto, con magia especial de Huelva, dónde las estancias se hacen luminosas, agradables y cómodas y dónde, cada rincón del Hostal está pensado para disfrutar del momento, esto es lo que hace único a Hostal Huelva Art.
Ubicado en un lugar emblemático de la localidad, junto a la Escuela de Arte y en el clásico barrio del Matadero, Hostal Huelva Art se ha convertido en referente de todo el que viene a descubrir la esencia onubense.
Una vez entras, entiendes la ilusión y la visión que su gerencia acertadamente ha puesto en cada detalle del hostal, desde la estupenda acústica que saboreamos en cada estancia, para proporcionar el descanso perfecto, hasta la decoración a cada paso, cuidada,elegante, perfecta para el huésped más exigente.
En sus instalaciones podemos disfrutar de un apartado para poder tomar un tentempié, con dispensador en la zona comedor, y con iluminación pensada para apreciar el momento de la comida.
Sus siete habitaciones convierten la visita al Hostal Huelva Art en exclusiva, siempre pensando en cuidarnos y hacernos la estancia más agradable.
No importa a la hora que nos alojemos, pues su kiosko autochecking ficha nuestra entrada y nos lo pone más fácil, sin intermediarios de madrugada ni incómodas llegadas.
Todo su conjunto ha recibido las excelentes críticas de Tríp Advisor, así como de la totalidad de sus clientes, por eso recomendamos preguntar por la disponibilidad de habitaciones con antelación, para poder disfrutar de la acogedora recepción de su personal y hacernos fijos a cada visita a Huelva en sus estupendas instalaciones, todas con vistas al precioso exterior del Barrio del Matadero.
Hostal Huelva Art,arte acogedor a un Click.
H:10.00/18.00 de,L a V y los S de 10.00/15.00 para atención directa, el resto de horas por autocheking en kiosko.
C/ Matadero s/n Huelva 21003

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Campamento de verano, en Berdigón Cerámicas y artes plásticas