Inicio / Guia de Empresas / Alimentos, bebidas, gastronomía / Horno Santa Ines (Panadería en Huelva)

Horno Santa Ines (Panadería en Huelva)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Horno Santa Ines: Berlina de chocolate, 3 chocolates o crema, 2 a 1.50€ (dulces y salados selectos, panes,especiales con app en promoción)
Horno Santa Ines
Tres años sorprendiéndonos y cuidando nuestro estómago a través de las harinas más sanas y ecológicas, Horno Santa Inés es un local apto para todos los públicos y nos proporciona tanto productos salados como dulces. Con buen acceso para minusvalidos.
Sus tortillas o sus empanadas gallegas traídas directamente desde Galicia, hacen las delicias de local, con un gran surtido de salados que podemos pedir por encargo para deslumbrar en nuestros eventos.
Su especialidad en pastelería fina trae público de toda la provincia, sus cuñas, ensaimadas o suculentas milhojas gustan a todos y son unicas, por eso es tan conocida su bollería artesanal la cual, además de deliciosa es potencialmente sana, pues sus productos son de calidad, sin aditivos y sin procesar, todo elaborado de forma artesanal con cariño.
En Horno Santa Inés encontrarás todo tipo de panes, panes especialeds como pan de centeno, de fibra verde, de maiz y semillas, soja, tomate, aceitunas o de cereales y semillas, cuatro quesos, pasas y nueces, pan payés, entre otros… y siempre ,con masa madre y horneado en local, un local amplio, luminoso y expuesto con gusto en uno de los barrios mas antiguos de Huelva con una situación geografica inmejorable. Destacar su pan sin aditivos, sin lactosa y sin ninguna proteína de leche el cual pone la guinda y por supuesto, siempre trabajan con pan del día, no congelan el pan. Un pan muy sano.
Sus precios muy ajustados para que todos puedan adquirir sus productos convierten a Horno Santa Inés en la pastelería artesanal más dedicada a la población, siempre pensando en el cliente, trabajan desde la calidad y en la variedad de gustos y de dieta, incluido productos para celíacos, productos para diabeticos, incluso trabajaran los helados. Trabajan para nosotros y cuidan nuestros gustos.
Conócelos, degusta su calidad y variedad, sano al paladar y delicioso al estómago.
Horno Santa Inés, nos enamora.
H:8.30/20.30 de L a D
Teléfonos: 959 523 621 – 617 381 297
C/ Pastillo 12, Huelva 21006

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

BELLAVISTA SOCIAL CLUB acogerá la exposición de pintura del artista onubense, RAFA PINTO

Desde el próximo de 28 y durante un mes, la sede de BELLAVISTA SOCIAL CLUB …