Heladería Nuuk Ice Lovers

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias comprando en Ana Moreno, Artesania Textil y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: Cuatro polos cremosos de figuras y toppings 11€.

Heladería Nuuk Ice Lovers

Hoy conocemos a dos visionarios que, con mimo y detalle se aventuraron, hace dos años escasos, a abrir una heladería con nombre propio, es nuestra heladería preferida, es «Nuuk Ice Lovers».

Jesús y Juan, propietarios y gerentes, escogen un nombre tan sugerente como su local, «Nuuk», cuyo significado implica mucho más de lo que parece, capital de Groenlandia si, pero por su similitud con la frescura de su producto, por la sensación que provocan con cada sorbo de helado y sobre todo, por el bienestar que nos provocan sus sabores que, plasman con acierto en su logo, un oso polar saboreando un delicioso polo Nuuk.

Desde sus inicios la acogida entre la clientela onubense fue inmejorable, lo que les motivó a presentarse al «Gelato Festival Challenge» , celebrado en Sevilla y obtener el «Premio a la Presentación » y hoy, se presentan con el reconocimiento de los amantes del helado, siguiéndoles dia tras dia, creciendo y trayendo público nuevo.

En su precioso local, luminoso, atractivo a cualquier edad, donde se disfruta de ambiente relajado, con helados, polos y granizados de sabores exquisitos, nos invitan a probar algo diferente, como sus deliciosos polos con formas divertidas y sabores cremosos, de corazón, de oso….. y al que además al igual que a los helados, podemos añadir toppings de granillos de pistachos,avellanas, almendras, lacasitos …. y un sin fín de posibilidades que nos atraen a cada ocasión para probar novedades Nuuk.

En «Nuuk» podemos disfrutar de granizados todo el año, con sabores tan naturales y auténticos como el del auténtico limón, refrescante café o su increíblemente deliciosa leche merengada.

Su elaboración diaria nos garantiza un producto de calidad, con las mejores materias primas y con creaciones variadas y únicas.

En breve disfrutaremos de su preciosa vitrina italiana de helados en envase de cristal, diseñados para ofrecer un servicio hostelero más selecto y como no, podremos saborear sus tartas y dulces artesanos, poniendo el toque más dulce de cada día.

En definitiva, «Nuuk » nos encanta por su perfecta ubicación, a un paso de la Plaza de las Monjas, para pedir y llevar o disfrutar en local, por su selección única de un producto que nos encanta todo el año y por supuesto, por la ilusión y la dedicación que Juan y Jesús ponen en cada sabor, en su atención más directa y que además, están muy comprometidos con el medio ambiente con sus envases compostables.

«Nuuk Ice Lovers», el mejor momento del día.
H:de L a J de 15.00/21.00 los V de 15.00 cierre y los S y D de 12.30 a cierre.

 

Revisa tambien

The Beauty Palace, LionelAk tattoo

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y …