Grow Tote King

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias comprando en Grow Tote King y mostrando la APP: Sustrato 120L BeatMix 15€

Grow Tote King (Código de negocio zechwgUp)

Grow Tote king, nace como marca propia con una experiencia profesional de más de 15 años, especializándose en el cultivo terapéutico del cannabis en toda su variedad de semillas y en utensilios como fertilizantes, recipientes, insecticidas, kits de iluminación, bandejas, etcétera y siempre con el asesoramiento de Rafael, su gerente y profesional del sector, que nos orienta sobre el producto de adecuado para cada caso.

Su local, amplio e iluminado nos facilita echar un vistazo a toda su variedad de productos para el cultivo y si se necesita servicio a domicilio, también lo facilitan.

Tanto su precio como el trato al cliente es excelente, ya sea para principiantes en el cultivo como para experimentados en el mismo, por su calidad y por supuesto la claridad de venta.

Acércate y pregunta, observa su extensa variedad de pipas, de extractores de semillas y otros equipos que te harán disfrutar de todo lo necesario dese el principio al fin del cultivo.

En proyecto de expansión por el éxito de su profesionalidad, Grow Tote king nos sorprenderá en un futuro próximo, con más novedades y mejores instalaciones aún.

No les pierdas la pista y disfruta del cultivo terapéutico del cannabis grow Tote King.

H:1.30/14.00-17.00/20.30 de,L a V

Avda Cristobal Colón 127, Huelva 21002

Revisa tambien

Campforest La Ardilla Pilla