Inicio / Guia de Empresas / Comercios, tiendas / Golosinas La Esponjita

Golosinas La Esponjita

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias en Golosinas La Esponjita y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: Mochilas al 20% de descuento.

A veces, los mejores negocios surgen de las ideas más inesperadas, es el caso de nuestro local de chuches preferido de toda la provincia, es Golosinas La Esponjita.

Pedro, a cargo de la gerencia, nos presenta un lugar de ensueño, para peques y mayores, un local lleno de colorido, de dulzor y de buen gusto, porque no falta detalle en cada rincón, con una iluminación perfecta para recrear el gusto y la vista.

Es un negocio muy pensado, donde Pedro nos cuenta que sabía lo que quería, como exponerlo y como cuidar a su clientela, la cual, le sigue incondicionalmente, primero con si primer negocio, La Huerta De Corrales, una frutería de calidad, donde el cliente más exigente se puede sentir satisfecho, y ahora en Golosinas La Esponjita, donde su atención es tan completa que han ampliado su servicio para poder pedir online y que todos podamos disfrutar sus productos.

En la atención más directa, Sara, la encargada de la tienda, nos recibe con la mejor de sus sonrisas, con una mirada de ilusión donde se nota el amor por el trabajo, y no es para menos porque, nada más entrar, sus expositores, hechos a medida nos descubren un sinfín de chucherías, y justo al frente, sus detalles ,sus regalos y un precioso surtido de juguetes, desde muñecas, detalles Disney, dinosaurios, bolsitos…la mirada agradece rejuvenecer los sentidos.

La recomendación es sin duda ir a visitar su local, a escasos kilometros de la capital, porque merece la pena hacer una fiesta en cualquier momento con estos precios y disfrutar de chuches tan variadas, refrescos alucinantes ¿y por qué no? Hacernos un photocall con su merchandising tan original, sin duda triunfarás.

Pregunta por sus increíbles cestas kinder o sus tartas de chuches, porque si depende de «Golosinas La Esponjita», no te va a faltar detalle.

H:9.30/15.30-17.00/22.30

C/ Lazareto 1, Local B4, Aljaraque, Huelva

Revisa tambien

Sat Coffee

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y …