Inicio / Guia de Empresas / Bodas, eventos / Futurpark (Centro de Celebraciones y Ocio Infantil)

Futurpark (Centro de Celebraciones y Ocio Infantil)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Futurpark: saborea por sólo 2,50€ de una deliciosa cerveza con montaditos
Futurpark (Centro de Celebraciones y Ocio Infantil)
Mucho tiempo y dedicación a un Proyecto diferente y con mucho detalle han dado como fruto, al estupendo y colorido Parque infantil y Centro de Ocio FuturPark.

Con un horario muy amplio y unas tarifas muy económicas, nos proponen el mejor plan para pequeños y grandes.

Para cumpleaños, celebraciones, reuniones… y siempre pasando el mejor momento de la semana.

Están un paso de la capital y muy cerquita de toda la provincia, cuenta con una fantástica zona ajardinada. Es un local soleado, amplio, con casi 1000 metros cuadrados y dirigido por 3 personas que ,con mucha mano de obra y colaboración y con la mejor de las ilusiones han creado un nuevo concepto de Ocio para toda la familia. Futurpark nos ha sorprendido gratamente, proporcionándonos lo que nos faltaba en Huelva, el mejor parque infantil junto a una excelente zona de restauración, estudiada para que cada visitante se vaya con la mejor sensación y experiencia, y así poder tomarse un café, una cerveza o incluso cenar, con la tranquilidad de que los niños se encuentran en las mejores manos.

Su decoración ha sido estudiada en colaboración con una ambiciosa y joven empresa local ,»Estudio Atlante» que ha sabido plasmar un proyecto estudiado con mucho cariño y eso se nota. Dicha colaboración ha dado forma a esta colorida y luminosa instalación a la que no le falta detalle, por eso es obligada la visita a la mejor instalación Infantil y de Ocio con la que cuenta actualmente la provincia.

Para todas las edades, con un personal especializado en la animación y el cuidado de niños, con tres salas individuales para celebrar cumpleaños de una manera totalmente privada y con atención personalizada y como guinda a esta maravillosa empresa, en pleno centro del local un rincón dedicado a la multinacional FINI. Chuches, helados y aperitivos sin fín, con calidad de origen, un huequecito con sabor.

La seguridad de entrega y recogida de menores es excelente, además los padres pueden ver desde una zona privilegiada todas las instalaciones, disfrutando de un delicioso tapeo.

Las posibilidades de FuturPark son infinitas, ya lo sabes paséate y visítales, te sorprenderán y alegrarán el día.

H:19.30/00.00 de L a D
Parque empresarial La Raya,C/ industria 29

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

BELLAVISTA SOCIAL CLUB acogerá la exposición de pintura del artista onubense, RAFA PINTO

Desde el próximo de 28 y durante un mes, la sede de BELLAVISTA SOCIAL CLUB …