Inicio / Guia de Empresas / Bodas, eventos / Fotoluma(Estudio fotográfico)

Fotoluma(Estudio fotográfico)

Fotoluma, una marca local de Estudio Fotográfico, creada desde la devoción de captar a su público sacando la verdadera belleza que todos tenemos,trasladándonos a un mundo de ensueño a través de su cámara.

La aceptación y el reconocimiento que Fotoluma», en un corto periodo de tiempo, ha tenido en la capital y provincia, es por la calidad ,originalidad e innovación de sus reportajes, entendiendo la necesidad de cada cliente, proporcionando todos los servicios fotográficos que se necesiten, sabiendo inmortalizar los mejores momentos de nuestra vida, con la visión para captar la belleza que solo Fotoluma posee.


La formación con la que Fotoluma alcanza nuestras expectativas es extensa, como su Curso de Maquetación, organizada por Huelva y sus fotógrafos en la misma provincia o el Curso de Bodas y Comuniones en Málaga, destinada a proporcionarnos el mejor producto con la mejor técnica actual, abriéndose a un campo más social, formándose para tratar sesiones fotográficas para niños y adultos autistas,lo que les ha posicionado a niveles muy altos en redes sociales.

También han conseguido situarse en la Organización FDF, Certificados de Fotógrafos de Boda, donde se requiere una calidad y un volumen de trabajo considerable para entrar a formar parte de este selecto grupo.

En definitiva, Fotoluma nos ha impactado por lo diferente de sus fotos , utilizando diferentes escenarios y diferentes técnicas y hardwares para crearlas, como las fotografías aéreas con drones o el humo de color, inspirando, impactando y creando momentos únicos.

Y por si fuera poco, su trato con el cliente es exquisito, consiguiendo un montaje y una edición que enamora a todo el que los contrata, porque los comprenden y empatizan con el cliente, consiguiendo con el arte especial de Fotoluma sacar el mejor perfil de cada uno.

Visítales, pregunta por su libro de firmas digital para comuniones, sin duda te encantarán y esto, es algo para toda la vida, por eso confiamos en la visión de Fotoluma

H:10.00/13.30 horario de verano,consultar resto de citas.

C/ Encinasola 18, Huelva 21007

 

Revisa tambien

Exposición Pintura Pablo Gomez Prieto en Bellavista Social Club

En la Asociación BELLAVISTA SOCIAL CLUB de Bellavista en Aljaraque, a partir del próximo 7 …