Inicio / Guia de Empresas / Belleza, estética, peluquerías / Fernando Kuaresma (Peluquería y Moda)

Fernando Kuaresma (Peluquería y Moda)

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias comprando en Fernando Kuaresma (Peluquería y Moda) y mostrando la APP: Tratamiento Salerm 21 con proteínas de seda, a sólo 15€.

Fernando Kuaresma (Peluquería y Moda)

Fernando Kuaresma abre un nuevo Salón de peluquería y Moda, en la concurrida zona del principio de la Avenida Cristóbal Colón, cerca de la Plaza de Toros, especializándose en todo lo relativo al cuidado y la belleza capilar y facial ,dando exclusividad en Huelva con su taller de patronaje, creando trajes y diseños diferentes, totalmente personalizados y enseñándonos a confeccionar nuestro propio estilo,es por ello que Fernando Kuaresma ha sido nuestra propuesta reveladora para este año.

Tras una trayectoria de más de 2 décadas, ha sabido dar forma a su vocación, mezclando a la perfección moda y peluquería , siendo el local ideal para salir perfectas/os en cada ocasión, porque nada más entrar su atención al público es cálida y profesional, interesándose por la necesidad del cliente, pudiendo salir con el cabello perfecto, maquillaje ideal y manicura de ensueño, sin olvidarnos de sus diseños de moda, que ante cualquier evento estarás satisfecha por los resultados.

En el mismo local podrás reservar cita para sus cursos de patronaje, dando rienda suelta a vuestros diseños de vestidos soñados.

Para completar la experiencia, en su Salón podrás adquirir los productos de tratamiento capilar aplicados en local, de marcas de calidad nacional como Salerm, para que no nos falte detalle, al igual que sus implantes capilares para señoras y caballeros, proporcionándonos por fin una imagen ideal ,de calidad, sin olvidar las prótesis para pacientes de Oncología, donde te asesorarán sin compromiso.

En definitiva, cuando formación y devoción se unen dan forma a un local tan cercano y profesional como el Salón de Peluquería y Moda Fernando Kuaresma.

Acércate, conócelos y disfruta de una experiencia que sin duda querrás repetir

H:10.00/13.30(peluquería)-17.00/20.00£taller) los L y M y de 10.00/13.30/17.00-20.00 de,L a,s (peluquería),excepto sábados tarde .

Avenida Cristóbal Colón 81, Huelva

 

Revisa tambien

Campforest La Ardilla Pilla