Inicio / Guia de Empresas / Belleza, estética, peluquerías / Face to Face Hairs Studio (peluquería en Huelva)

Face to Face Hairs Studio (peluquería en Huelva)

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Face-to-Face.png

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Face to Face Hairs Studio: biolage 100% ecolologico, champú 23€ y acondicionador 25,50€, obtén un 10% de descuento
Face to Face Hairs Studio
Santi y Javi, gerentes del Salón Face to Face han conseguido en muy poco tiempo que toda la localidad, gran parte de la provincia y otras ciudades de España los visiten con asiduidad, para conseguir ese look cuidado, diferente que solo en Face to Face consiguen.
En su salón con su técnica Face to Face, logran que los tonos platinos, blondies y otros en tendencia y muy claros consiguan aclararse antes y llegar al tono deseado, esto es un avance que nos hace probar sus tonos y disfrutarlos desde el principio.
Su motivación constante, los resultados únicos, innovadores y originales, crean tendencia y se adelantan al momento.
Face to Face es un salón especializado en hacernos sentir emociones a través del culto al cabello, creando momentos con estilo y sensaciones spa, creciendo con las experiencias y entendiendo a los/las clientes, consiguiendo que el deseo del look soñado de cada persona, se convierta en una realidad aumentada, lo que nos lleva a emocionarnos con los resultados.
Sus tonos tienen vida, el brillo y la textura en el cabello es increíble, trabajando con Matrix y Biolage lo que lees hace que cada peinado resulte fresco, luminoso y con una caída en la melena preciosa que a cualquiera le gustaría tener.
Su resultado final roza en look estrella, es imposible resistirse al deseo de probar sus manos.
En expansión constante y con influencias internacionales nos sorprenden y nos proponen, quedando encantados/as con cada visita a su Salón.
Los tonos fantasía son la guinda en su local, porque logran un resultado distinto, impactante, con sus técnicas de trencería y sus nuevos tonos fantasía, manteniendo la coloración hasta el ultimo dia con sus productos de alta gama, como biolage raw, totalmente ecológico y que mantiene ese color tan espectacular.
Face to Face, la pasión por el cabello y el estilismo más personalizado
C/ Antonio Delgado 4 local 2, Huelva 21007

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

La Odiel Jass Band en Bellavista Social Club