Experience Huelva

EXPERIENCE- HUELVA, tu centro integrativo en Huelva.

Cursos de Formación en terapias naturales

Consultas de Naturopatía

Consultas de Psicología

Consulta de Quiropráxia.

La dedicación con pasión a una vocación que, sin duda, se convierte en una forma de vida es lo que hoy nos trasmite Manuel Cárdenas, a quien más de treinta años ejerciendo como profesional de terapias naturales, le han llevado a dar forma a un grupo muy complementado que es «Experience Huelva».

«Experience Huelva», nace en la localidad hace casi una década, para dar una formación de calidad y honesta a los alumnos que, como él, han elegido esta rama tan evolucionada de las terapias naturales, acercando técnicas tan aclamadas como Quiromasaje, Quiropraxia, Osteopatía, Reflexología Podal, Técnica Bowen, Auriculopuntura y Dietética y Nutrición entre otras, sin necesidad de trasladarse a otras ciudades y además, de manera asequible, siendo este un punto importante.

Gracias a la constante preparación de Manuel, en Centro Español de Medicina Tradicional China en Madrid, Universidad de Granada, y centros de prestigio de Valencia, Málaga y Sevilla, así como sus innumerables prácticas en hospitales de China, y Estados Unidos y otras, unido a su extensa experiencia le han convertido en un referente, no solo para sus alumnos, que ya muchos son profesionales reconocidos, sino también para sus pacientes que, como Manuel reconoce, -más que pacientes, son ya amigos.

El ser consciente de la eficacia de sus técnicas y del alivio que supone para sus pacientes, es uno de los premios que cada día, Manuel Cárdenas se lleva consigo y esto, es lo que sólo un profesional sabe transmitir, la calidad del trabajo realizado, la cercanía al paciente con un trato afable, humano y personalizado.

En las mismas instalaciones de «Experience Huelva», codo con codo trabaja en consulta Javier Garrido, formado por Manuel, hace ya siete años, quien se reconoce un afortunado por las tablas que ha adquirido en estos años junto a este gran profesional, donde la experiencia adquirida cada día, el trabajo totalmente individual de cada paciente y saber valorar cada posible patología es lo que le motiva para seguir evolucionando.

Todo este trabajo queda totalmente complementado por Ángeles Salas, Psicóloga especializada en terapias familiares y adolescentes, donde juega un papel importante para tratar cargas psicológicas que nos pueden causar dolencias físicas.

De manos también de Ángeles, tenemos la suerte de poder contar con una terapia pionera en Huelva para tratar el «Dolor Crónico». Esta terapia t’DCS (Transcranial Direct Current Stimulation), Estimulación trasnscraneal no invasiva con corriente continua o alterna, está eficazmente probada con patologías tales como la Fibromialgia, Migrañas, Cefaleas, etc….Este tratamiento induce, en un total de veinte sesiones, un efecto analgésico que puede oscilar entre seis meses y un año sin la necesidad de tomar fármacos. Es por ello que hoy sus pacientes, repiten y confían en su tratamiento con una esperanza que antes creían perdida.

En definitiva, la exigencia en la formación de «Experience Huelva», la categoría formativa, disfrutar de la evolución del alumnado y sobre todo disfrutar de la enseñanza, les convierte en referentes por haber sabido crear cursos propios, creados y diseñados para conseguir objetivos de calidad.

H:10.00/14.00-17.00/20.00

Calle Villablanca 3, 1°izquierda y derecha

Teléfonos: 959 226 159 / 619 171 651 / 6000083383 / 620 100 504

Web: www.experience-huelva.com

Instagram: https://www.instagram.com/experiencehuelva/

Facebook: https://es-es.facebook.com/experiencehuelva/

Revisa tambien

Nuevo curso de Técnica Bowen Huelva

En la primera semana de Noviembre dará comienzo el nuevo nuevo curso de Técnica Bowen …