Eurogolosinas

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias comprando en Eurogolosinas y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: Bolsa de frutos secos a 2€

 

Eurogolosinas

Hoy conocemos a los propietarios y gerentes de nuestra tienda de golosinas preferida, «Eurogolosinas», que con dos décadas al frente, Rocio Gómez y Marcos Orta, han sabido reformarse con los años, avanzar y mejorar sin pausa.

Lo que en principio se formó como tienda de dasavío y golosinas en la zona de Verdeluz, en el 2007 dieron un giro en el negocio, cambiando horarios y productos, lo que les mejoró su ritmo diario y los convirtió en un negocio más atractivo para la clientela y para ellos.

Y por fin en 2014 se traslada a la Avd. Federico Molina, dando a la zona, un aspecto desenfadado y trayendo a clientes de todas las zonas de Huelva.

La imagen sugerente, fresca y organizada que hoy nos muestran en la misma calle pero en el número…. lo consiguen en 2018, con local propio y con libertad de modificar y reformar a antojo un negocio que, todos les agradecemos porque, hoy día no tiene rival en su sector.

Una vez te adentras en su local, entiendes que su éxito no les viene por casualidad, es un negocio muy trabajo con una calidad y variedad en sus productos que no deja a nadie indiferente, con marcas muy conocidas y sabores para todos los gustos, para diabéticos, para veganos con sus gomitas especiales y por supuesto, en cada temporada nos sorprenden con novedades, un sin fín de sabores y colores en Eurogolosinas.

Es un rincón donde perderse y degustar dulces exquisitos, bollería, chocolates, frutos secos, especias….un lugar donde el color y los antojos te conquistan y esto, es gracias a la organización y el trabajo que Rocío y Marcos nos aseguran, es constante, para poder ofrecer en mejor trato a su fiel clientela.

Eurogolosinas, sabores que traspasan los sentidos.

H:9.30/14.30-17.30/21.30

Avenida Federico Molina 20, Huelva 21007

Revisa tambien

Sat Coffee

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y …