Inicio / Guia de Empresas / Formación / ETHOS Centro para la Diversidad

ETHOS Centro para la Diversidad

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en ETHOS Centro para la Diversidad: 5% de descuento en campamentos de verano y pregunta por más descuentos para hermanos con la APP
ETHOS Centro para la Diversidad
ETHOS es un centro para la Diversidad, un centro interdisciplinar educativo y sanitario, autorizado por el Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía, formado por un equipo de profesionales altamente cualificados de distintas ramas de sanidad y de educación: Psicología, Neuro Rehabilitación Logopédica, Terapia Ocupacional, Pedagogía Terapéutica, Enseñanza musical y enseñanza de Lengua de Signos Española. Cabe destacar que ETHOS cuenta con una sala de terapia ocupacional preparada para trabajar también desde el enfoque de la Integración sensorial de la Dra. Ayres.
Este equipo de profesionales, con una vocación y dedicación incondicional, está siempre en coordinación y es capaz de atender cualquier tipo de dificultades, trastornos y patologías que puedan afectar a cualquier persona y a cualquier edad (Atención temprana, desarrollo infanto-juvenil y adultez) con un trabajo interdisciplinar, en el que existe un espacio formal para compartir la información. Las decisiones se toman a partir de la misma y se tienen objetivos comunes.
El objetivo de ETHOS es potenciar las CAPACIDADES, esos puntos fuertes de cada persona para conseguir el mayor de participación en el desempeño de las actividades de la vida diaria y, por tanto, de ÉXITO; porque cuando podemos vivir con más autonomía nos sentimos más útiles, más realizados y, en definitiva, más felices.
Además de ser un REFERENTE por la cantidad de servicios que ofrece, ETHOS Centro para la diversidad, destaca por la Enseñanza Musical para personas con Diversidad Funcional, especialmente con Trastornos del Espectro del Autismo, basada en la enseñanza musical de conservatorio. Ello lo convirtió en un centro pionero en Andalucía cuando abrió sus puertas. Su director y profesor de música, David Núñez Mañó, posee una amplia formación y experiencia, tanto en lo musical como en la atención de personas con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo y, además, de las clases de música, prepara a sus alumnos para los numerosos proyectos musicales que desarrolla, como son los festivales, conciertos o espectáculos musicales y teatrales, con el fin dar visibilidad a las capacidades de las personas con Diversidad Funcional y concienciar a la sociedad sobre las características de estas personas.
El lema de ETHOS es » Todos tenemos capacidades, nosotros las potenciamos».

Horario

Tardes: lunes a viernes en horario de 16:00 a 21:15.

Mañanas: Mediante cita previa.


C/ Miguel de Unamuno 2B, Huelva 21004

Web: www.ethosdiversidad.com

Teléfono: 652199526

Email: direccion@ethosdiversidad.com

Ubicación: https://goo.gl/maps/TJ6dHywpx9CSCanu9

Redes sociales:

https://www.facebook.com/ETHOSDIVERSIDAD/

https://twitter.com/ethosdiversidad?lang=es

https://www.instagram.com/ethos_diversidad/

https://www.youtube.com/channel/UCxM52qSXseHYxoZdohvlb5w

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Campamento de verano, en Berdigón Cerámicas y artes plásticas