Inicio / Guia de Empresas / Formación / Escuela de baile Los Lunaritos (escuela de baile en Huelva)

Escuela de baile Los Lunaritos (escuela de baile en Huelva)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en

Escuela de baile Los Lunaritos: por la compra anticipada del teatro de marionetas sale a 6€ en vez de 7€
Escuela de baile Los Lunaritos
Conocidas por toda la provincia por su frescura y la originalidad en sus clases, resurge Escuela Los Lunaritos impartiendo clases de baile para todas las edades.
La profesionalidad de Noelia y Lorena les ha hecho que sean consideradas y reconocidas a nivel Autonómico, por las clases de flamenco. La bailaora Noelia forma alumnos desde tres años hasta edades avanzadas, por su constante formación y Másters Class, nutriéndose y curtiendose con sus alumnos, consiguiendo así, que sus clases sean cercanas y provechosas, sintiendo un orgullo especial por cada alumno.
Por otra parte en la escuela Los Lunaritos, las clases con Lorena, especialista en baile moderno se centran en conseguir del baile, una manera sana y divertida de relacionarse, una forma distinta de expresión, con clases tan originales como el body jump, fitness, streching únicas en Huelva con esta modalidad y otras ramas del baile moderno, como el baile urbano y otros.
No necesitas ningún motivo más, diversión, formación, variedad, profesionalidad y buen precio, Los Lunaritos clases de baile y verás la vida de otro color!
H:10.00/13.00-16.30/22.30 de L a V
Avenida Cristobal Colón 97, Huelva 21002

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Campamento de verano, en Berdigón Cerámicas y artes plásticas