Inicio / Guia de Empresas / Medicina, salud / Colegio oficial logopedia Andalucía)

Colegio oficial logopedia Andalucía)


Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía(Delegación de Huelva)

El Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía, tiene una delegación en Huelva cargo de la colegiada Eva Romero, quién fue nombrada hace más de una década, Delegada del Colegio de Logopedas de Andalucía.

El objetivo del Colegio (COLOAN) es atender las necesidades de comunicación que nos presenta la población actualmente, proporcionando tratamientos profesionales de manos de colegiados, y dando un trato sanitario correcto para un avance significativo y motivador en su terapia.

El trabajo de «COLOAN» abarca desde la detección temprana en el retraso del desarrollo cognitivo del niño ,hasta los problemas de comunicación y deglución en la tercera edad, pasando sobre todo por profesionales que trabajan con su voz, como maestros, oradores,ponentes… consiguiendo que recuperar una calidad de vida sea posible, actuando de una manera correcta y consiguiendo una comunicación oral adecuada.

La figura del logopeda es de primera necesidad, haciendo que otros sanitarios como ortodoncistas o fisioterapeutas deriven casos a su figura, y para ello es necesario acudir siempre a un logopeda Colegiado, cuyos resultados son efectivos, duraderos y reales .

La figura del logopeda abarca la rama sanitaria, atendiendo necesidades específicas y reconociendo cada tratamiento adecuado, actuando con cada paciente de manera muy concreta.

La Sede del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía, está en Málaga pero está presente en todas las provincias de Andalucía , reconocidos por su profesionalidad y avance en sus terapias, haciendo que el trabajo del profesional logopeda de Coloan,se convierta en la herramienta perfecta para tratar cualquier trastorno de la comunicación, pero eso sí, siempre a manos de la figura del logopeda profesional Colegiado.

En «COLOAN» te atenderán encantados y te ayudarán a recuperar la sonrisa a través de la voz.
H:bajo cita previa (mañana y tarde)

 

 

Revisa tambien

El Ayuntamiento de Huelva lanza la campaña #CompraCercanía para activar el consumo en el pequeño y mediano comercio local

Tania González destaca el papel de este sector para reactivar la economía local en un …