Inicio / Guia de Empresas / Bares, cafeterías / Entrevista a Noelia Díaz Sánchez, administradora de Sport Café Huelva

Entrevista a Noelia Díaz Sánchez, administradora de Sport Café Huelva

¿Cómo surgió su negocio?

Sport Café Huelva surge de una  empresa familiar. Originariamente surgió hace ya más de cuatro décadas y posteriormente, hace tan solo año y medio hemos reestructurado la empresa y decidido, en nuestros locales, dar otro aire más fresco y novedoso.

¿Y cómo ha sido el giro que ha dado Sport Café Huelva en el último año y medio?

Se trata de vincular lo tradicional con lo novedoso. Lo que sabemos que gusta, con lo que demandan nuestros clientes.

Por ejemplo: en los locales que hemos reformado tenemos la última tecnología, servicio multipantalla para ver todo el deporte en directo, pero el ambiente y la clientela busca lo de siempre.

En cuanto a tapas, hemos mantenidos nuestros platos tradicionales, preservando la gastronomía onubense por encima de todo, pero añadiendo otras tapas nuevas o los mega panes, como el delicioso Bracheto, uno de los más demandados.

¿Qué diferencia a Sport Café Huelva?

Siempre hemos seguido una línea clara: dar un buen servicio a nuestros clientes, utilizar productos de calidad y situarnos en sitios clave de Huelva.

Nuestra atención y trato al público está cuidada al detalle. Conectamos con nuestra clientela ofreciendo siempre un trato correcto al mismo tiempo que familiar. Además, todos nuestros 6 locales están situados en ubicaciones especiales de Huelva, por ejemplo el Conquero, la Gran Vía, La Merced o Adoratrices, todos cerca de jardines o grandes plazoletas, para que tanto el interior como el exterior sea del agrado de todos.

¿Cuál es su producto estrella de Sport Café Huelva?

Nuestro fuerte es el momento de la reunión. Uno de los momentos estrella son los desayunos. Son todo un éxito. A nuestros clientes les encanta pedir nuestro pan especial, acompañado, por ejemplo, de un buen jamón ibérico de Huelva. Además las presentaciones también las cuidamos al detalle.

Otro momento destacable es ese ratito de la cervecita, entre amigos al mediodía, con nuestras tapas, nuestras gambas de la tierra y nuestro ambiente cercano y cómodo.

¿Cuáles son los planes de futuro de Sport Café Huelva?

En nuestros planes de futuro entran seguir transformándonos digitalmente en los medios, para estar al alcance de todos, tanto en redes sociales, página web como en soportes de gestión interna del local, dónde hemos añadido nuevo RP, cuadro de mandos, y nos estamos modernizando poco a poco.

Y por supuesto, seguir adaptándonos a nuestros clientes escuchando siempre sus sugerencias.

¿Algo que más que decirles a nuestros usuarios?

 

Que seguimos aquí agradecidos y dispuestos a seguir ofreciendo  nuestro mejor trato posible, seguir sorprendiéndoles en la cocina y brindarles la oportunidad de que prueben nuestra gastronomía, nuestras tapas especiales de la casa, para tomar en el local o servírselas para llevar.

 

En definitiva, que Sport Café Huelva espera estar junto a ellos muchas décadas más.

Revisa tambien

TEN TU PROPIA APP DENTRO DE EL FARO DE TU CIUDAD

El Faro De Tu Ciudad es una herramienta de marketing, para fidelizar clientes y para …