Inicio / Guia de Empresas / Artesanía, productos artesanos / Entrevista a Maria J. Suero, formadora en Cerámicas y Artes Plásticas Berdigon

Entrevista a Maria J. Suero, formadora en Cerámicas y Artes Plásticas Berdigon

Hoy estamos en pleno centro de Huelva, en la calle Berdigon, descubriendo Cerámicas y Artes Plásticas Berdigon, que nos ofrece una oportunidad de desarrollar nuestra creatividad a través de la cerámica en sus diversos talleres..

¿Cómo surgió Cerámicas y Artes Plásticas Berdigon?

Hace apenas un año y por mí formación en la educación, tenía claro que mi devoción laboral me llevaría a juntar las artes plásticas y artísticas con la enseñanza y así, me aventuré a abrir, después de una andadura gratificante por el mundo de la cerámica, un precioso y recogido local en una de las zonas emblemáticas del centro de Huelva, en pleno casco antiguo, para ofrecer experiencias diferentes y novedosas en la faceta artística que, sin duda todos tenemos.

¿Qué diferencia a Cerámicas y Artes Plásticas Berdigon de otros centros de su sector?

Me gustaría pensar que mis ganas de trabajar y el amor por lo que hago, son mi punto fuerte pero, el atractivo de manipular el barro, conocer las posibilidades de la cerámica o conocer otras expresiones plásticas, también son muy interesantes y diferentes en Huelva.

¿Cuál es el servicio estrella de Cerámicas y Artes Plásticas Berdigon?

La opción de poder enseñar a grupos reducidos y todo el potencial del trabajo personal que se realiza en mi local, destinado a todas las edades, con posibilidades de dejar en buena compañía a nuestros niños mientras se realizan compras, u organizar reuniones para mayores, pudiendo experimentar el placer de crear placas de cerámica propias o para regalar, esto es un presente que no tiene precio.

¿Cuáles son los planes de Cerámicas y Artes Plásticas Berdigon?

 Sin duda poder seguir creciendo con las  experiencias que vivo en mi local, tan cercanas y agradables y así hacerlo sentir a mis alumnos e intentar, que todo el mundo pueda disfrutarlo en algún momento y seguro que les encantará.

¿Algo que más que decirles a nuestros usuarios?

Agradecer la estupenda acogida que he tenido en cada taller, proponer a quien no se ha atrevido aún, que se acerque se oriente y pruebe y que, seguiré sorprendiendo con cada temática y cada grupo.

 

Revisa tambien

Macarena Castro Moda y Complementos (moda en Lepe)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Macarena Castro Moda y Complementos: 20% de …