Inicio / Guia de Empresas / Artesanía, productos artesanos / Entrevista a María García Leñero propietaria de Puro Carmín

Entrevista a María García Leñero propietaria de Puro Carmín

Hoy entrevistamos a María García propietaria de Puro carmín, uno de los negocios más interesantes de Huelva, un negocio que comenzó su andadura en el mundo online y cuyo éxito ha desembocado en la apertura de un negocio físico.

En Puro Carmín, no solo se puede adquirir maquillaje y low cost sino que imparten cursos relacionados con la belleza, así que no solo puedes adquirir los productos sino que puedes aprender a utilizarlos, sacarles partido y aprovecharlos al máximo.

 

¿Cómo surgió Puro Carmín?

Hace apenas unas semanas, decido abrir Puro Carmín, en este precioso local porque tras 7 años maquillando para eventos y celebraciones y cada vez gustándome más el mundo de la belleza a través del maquillaje, decido poder acercar mi técnica al ciudadano más cercano, al público onubense, pues tras mi formación en Sevilla, me parecía interesante y enriquecedor este proyecto.

 

¿Qué diferencia Puro Carmín de otros negocios de su sector?

Mi trayectoria vendiendo mi producto online, por el que  tantos seguidores me han sido fieles y  la facilidad para acercarme a las personas, que al igual que yo, les gusta sacarse partido, surge así, este local para dar cursos por las tardes  y por la mañana organizando pedidos.

 

¿Cuál es su producto o servicio estrella de puro Carmín?

Sin duda mi cosmética natural ecológica con precios muy bajos, pero con productos de alta calidad, que por sus resultados, quien lo prueba repite, tanto en productos de maquillaje como en cremas de tratamiento específica para cada tipo de piel.

También es interesante destacar el precioso local diseñado, con mucho cuidado y mimo para nuestra fiel clientela, luminoso, privado y acogedor, que en Huelva hacía falta con una ubicación perfecta y de fácil aparcamiento.

  

¿Cuáles son los planes de futuro de Puro Carmín?

De momento seguir atendiendo la demanda, innovando en nuestros cursos, haciendo temáticas innovadora con cada uno y proporcionando siempre nuestros mejores productos, siempre trabajando con marcas de excelente calidad, a las que soy muy fiel , por su garantía, por ejemplo barras de labios de textura perfecta y colores actuales por apenas 3 € o crema de tratamiento por unos 10 €,me parece que la calidad no ha de estar reñida con el precio.

 

¿Algo que más que decirles a nuestros usuarios?.

Qué prueben nuestros estupendos productos, para regalar o para disfrutarlo uno mismo, que todo está disponible en mi página web, www.purocarmin.com ,que trabajamos con rapidez y siempre tratamos cada paquete con detalle y mimo, obsequiando con algún tratamiento o producto, en cada envío o curso.

María se despide con una cálida sonrisa, solo podemos deciros una cosa, si eres de Huelva visita su local, si no eres de Huelva visita su tienda online, os aseguramos que os va a encantar.

 

Revisa tambien

Entrevista a Aida Galán Gómez propietaria de Babyeco

Hoy visitamos un negocio que ojala hubiera descubierto cuando mi hija era más pequeña, porque …