Inicio / Guia de Empresas / Industria textil / Entrevista a Javier León, gerente propietario de Javier León Eventos y Complementos

Entrevista a Javier León, gerente propietario de Javier León Eventos y Complementos

Hoy nos desplazamos al barrio de Isla Chica, a uno de los negocios más personales de Huelva, bajo la gerencia de Javier León, una referencia en Huelva tanto en moda flamenca como en moda en general, a pesar de su juventud atesora años de experiencia en el mundo de la moda que han cristalizado en Javier León Eventos y Complementos.

 ¿Cómo surgió Javier León Eventos y Complementos?

Tras varios años dedicándome al mundo de la moda, absorbiendo y formándome con grandes firmas, decidí que mi vocación debía enfocarla de manera más personalizada, más adecuada a mis inquietudes, como el flamenco, los complementos y mi amor por la decoración y de todo ello, acaba naciendo Javier León Eventos y Complementos.

Primero de manera autónoma desde mi domicilio, creando y conociendo más en profundidad a mis clientes y después con mi local, en una zona muy transitada y conocida de Huelva, como es el antiguo Estadio.

 

¿Qué diferencia a Javier León Eventos y Complementos de otras empresas de su sector?

Quiero pensar que sobre todo mi trato, tan personalizado, objetivo, sincero y cercano.

Que en un mismo local pueden encontrar moda para eventos, de diario y de flamenca, así como complementos, preciosos y coordinados y también para hombres, intentando llevar detalles escogidos y cuidados a cada uno de mis clientes.

 

¿Cuál es su producto o servicio estrella de Javier León Eventos y Complementos?

La exclusividad y la moda de mi local, siempre en tendencia, para cualquier edad y a precios asequibles, pero sobre todo la personalización que ofrezco, dedicando mi pasión por los complementos y la moda a cada evento o momento de la vida de mis clientes, coordinando pamelas, pendientes, bisutería delicada y de calidad.

 

¿Cuáles son los planes de futuro de Javier León Eventos y Complementos?

Seguir ofreciendo la mejor moda, la moda más escogida y acercarla a todos mis agradecidos seguidores y seguir creciendo con ellos, que son los que me motivan y me ilusionan.

 ¿Algo  más que decirles a nuestros usuarios?

Agradecerles su acogida desde el principio, que visiten mi nuevo local a los que aún no me conocen, que seguro les encantará y pregunten sin compromiso, encantado les atenderé.

De lo que no hay ninguna duda de que en Javier León Eventos Complementos tendréis un trato personalizado y cercano, además de disfrutar del asesoramiento de un profesional del prestigio de Javier León, os animamos de verdad a pasaros por Javier León Eventos y Complementos porque  lo tienen todo, moda exclusiva, asesoramiento profesional y moda y complementos para todas las ocasiones.

Revisa tambien

TEN TU PROPIA APP DENTRO DE EL FARO DE TU CIUDAD

El Faro De Tu Ciudad es una herramienta de marketing, para fidelizar clientes y para …