Inicio / Guia de Empresas / Industria textil / Entrevista a Javier León, gerente propietario de Javier León Eventos y Complementos

Entrevista a Javier León, gerente propietario de Javier León Eventos y Complementos

Hoy nos desplazamos al barrio de Isla Chica, a uno de los negocios más personales de Huelva, bajo la gerencia de Javier León, una referencia en Huelva tanto en moda flamenca como en moda en general, a pesar de su juventud atesora años de experiencia en el mundo de la moda que han cristalizado en Javier León Eventos y Complementos.

 ¿Cómo surgió Javier León Eventos y Complementos?

Tras varios años dedicándome al mundo de la moda, absorbiendo y formándome con grandes firmas, decidí que mi vocación debía enfocarla de manera más personalizada, más adecuada a mis inquietudes, como el flamenco, los complementos y mi amor por la decoración y de todo ello, acaba naciendo Javier León Eventos y Complementos.

Primero de manera autónoma desde mi domicilio, creando y conociendo más en profundidad a mis clientes y después con mi local, en una zona muy transitada y conocida de Huelva, como es el antiguo Estadio.

 

¿Qué diferencia a Javier León Eventos y Complementos de otras empresas de su sector?

Quiero pensar que sobre todo mi trato, tan personalizado, objetivo, sincero y cercano.

Que en un mismo local pueden encontrar moda para eventos, de diario y de flamenca, así como complementos, preciosos y coordinados y también para hombres, intentando llevar detalles escogidos y cuidados a cada uno de mis clientes.

 

¿Cuál es su producto o servicio estrella de Javier León Eventos y Complementos?

La exclusividad y la moda de mi local, siempre en tendencia, para cualquier edad y a precios asequibles, pero sobre todo la personalización que ofrezco, dedicando mi pasión por los complementos y la moda a cada evento o momento de la vida de mis clientes, coordinando pamelas, pendientes, bisutería delicada y de calidad.

 

¿Cuáles son los planes de futuro de Javier León Eventos y Complementos?

Seguir ofreciendo la mejor moda, la moda más escogida y acercarla a todos mis agradecidos seguidores y seguir creciendo con ellos, que son los que me motivan y me ilusionan.

 ¿Algo  más que decirles a nuestros usuarios?

Agradecerles su acogida desde el principio, que visiten mi nuevo local a los que aún no me conocen, que seguro les encantará y pregunten sin compromiso, encantado les atenderé.

De lo que no hay ninguna duda de que en Javier León Eventos Complementos tendréis un trato personalizado y cercano, además de disfrutar del asesoramiento de un profesional del prestigio de Javier León, os animamos de verdad a pasaros por Javier León Eventos y Complementos porque  lo tienen todo, moda exclusiva, asesoramiento profesional y moda y complementos para todas las ocasiones.

Revisa tambien

Antonio Torres, Gerente y propietario de La Lonja de los Abuelos

¿Cómo surgió La Lonja de los Abuelos?  Hace aproximadamente un año decidimos abrir este local, …