Inicio / Guia de Empresas / Comercios, tiendas / Entrevista a Rocío López y Jorge Gómez propietarios de Centro Dietético Tu Salud es Natural (herbolarío en Huelva)

Entrevista a Rocío López y Jorge Gómez propietarios de Centro Dietético Tu Salud es Natural (herbolarío en Huelva)

¿Cómo surgió Centro Dietético Tu Salud es Natural?

La andadura de Centro Dietético tu salud es natural en Huelva comenzó hace relativamente poco, el pasado mes de octubre. Después de trabajar 6 años en empresas farmacéuticas de Noruega, regresamos con ideas y formación. Teníamos claro que queríamos volver, emprender un negocio y ayudar a nuestra ciudad en nuestro bien más preciado, la salud.

Estas ideas iban de la mano de Centro Dietético tu salud es natural, con los que con gran profesionalidad, familiaridad y con más de 40 años de experiencia en el sector de la herbodietética y salud natural emprendimos el negocio.

¿Qué diferencia a Centro Dietético Tu Salud es Natural?

Nosotros trabajamos con las principales marcas del sector de la herbodietética, contamos con más de 6000 referencias y para ello disponemos de una central de compras, la cual sino tenemos el producto que nos demanda el cliente nos lo suministra en 24h.

Tenemos formación continuada para conocer las últimas novedades en nuestro sector y la atención a cada cliente es personalizada, porque cada persona es única.

¿Cuál es el producto y/o servicio estrella de Centro Dietético Tu Salud es Natural?

Nuestros productos son de alta calidad y disponemos de complementos alimenticios para todos los cuidados. En huesos y articulaciones, los colágenos con magnesio son los productos estrella, levadura de arroz rojo para reducir nuestros niveles de colesterol, jaleas, depurativos, sistema respiratorio, sistema inmunológico, etc.

(Jorge) Para mí nuestro servicio de Dietista-Nutricionista con nuestra compañera Mercedes, con dietas personalizadas, equilibradas y con revisiones semanales gratuitas.

(Rocío) Yo destaco la alimentación ecológica y digo ecológica porque los alimentos conservan todos sus nutrientes y no tienen pesticidas ni tóxicos para nuestra salud. Con ello también va relacionada toda la cosmética natural y ecológica de la que también disponemos para cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

¿Cuáles son los planes de futuro de Centro Dietético Tu Salud es Natural?

Queremos ser el punto de referencia de la provincia, donde acudan a nosotros las personas que quieren cuidarse naturalmente.

¿Algo más que decir a vuestros clientes o futuros clientes?

A nuestros clientes una vez más agradecer su confianza, fidelidad y el crecimiento mutuo. A nuestro futuros clientes les esperamos con los brazos abiertos y nuestra mejor sonrisa. Estamos muy orgullosos de ayudar cada día a mejorar la salud y la calidad de vida de todos los onubenses.

Revisa tambien

Antonio Torres, Gerente y propietario de La Lonja de los Abuelos

¿Cómo surgió La Lonja de los Abuelos?  Hace aproximadamente un año decidimos abrir este local, …