Inicio / Huelva / Noticias / Entrevista a Joaquín González y Emilio Guisado Propietarios de Futurpark

Entrevista a Joaquín González y Emilio Guisado Propietarios de Futurpark

¿Cómo surgió Futurpark?
La idea surgió en una reunión, un día cualquiera, tres amigos cada uno con diferentes oficios y mismas inquietudes. Tanto yo (Joaquín), como Emilio, teníamos experiencia en la gestión de otras grandes instalaciones nacionales del sector del ocio infantil, con puestos de responsabilidad, pero claro, es totalmente diferente a gestionar tu propio negocio, y pensamos…¿por qué no?. Aprovechando que nuestras raíces están en Huelva, sentimos la necesidad de crearlo en nuestra ciudad natal, para poder darle al público la oportunidad de disfrutar de este tipo de atracción todos los días.
De repente, nos vimos inmersos, aunque sólo de pensamiento inicialmente, en un proyecto que veíamos que podía ser real, del que poder y sentirnos orgullosos y potenciar el turismo en la localidad, con una visión mucho más de capital que de provincia,porque Huelva se lo merece.
Es un proyecto que nos ha llevado muchísimo tiempo y dedicación, ya que queríamos un proyecto diferente cuidando cada detalle, y creemos que todo ese entusiasmo y trabajo se puede apreciar en el resultado final.

¿Qué diferencia a Futurpark?
Es complicado quedarse con sólo un parte del todo, pero pensamos que la calidad e innovación de las atracciones. También es un Centro de Ocio Infantil donde los padres pueden pasar un gran rato, disfrutando de la comida de la localidad y teniendo siempre a la vista sus pequeños.
 La ubicación está especialmente elegida por la disponibilidad de una gran nave de casi 1000 metros cuadrados, donde caben todas nuestras atracciones, y algo de los que nos sentimos también especialmente orgulloso, como son las salas de cumpleaños, donde poder dar un servicio de calidad en un día tan especial para los peques, a la vez que los padres disfrutan sin ningún tipo de preocupación; ya que nuestro personal se encarga de todo.
Por otro lado, con la experiencia desde que abrimos también hemos ampliado la visión de negocio pudiendo ofertar otro tipo de visita también a adultos, para despedidas de soltero, celebraciones y otro tipo de eventos.

¿Cuál es el servicio estrella de Futurpark?
Al ser un Centro de Ocio Infantil, gran parte de nuestro negocio está basado en la celebración de eventos, y especialmente en la celebración de cumpleaños. Creemos que hemos creado un producto muy atractivo, con un precio ajustado, para que puedan disfrutar de nuestras cuidadas instalaciones en un día tan señalado.
Nuestro centro tiene mucho colorido, mucha luz, creemos que no falta detalle y por eso lo consideramos como el mejor sitio de disfrute para los niños en la localidad de Huelva, con recogida y llegada de niños muy controlada, para dar siempre la máxima tranquilidad a los padres o tutores.
Por otro lado, nuestros monitores están cualificados y certificados para la atención lúdica educativa que necesitan los niños, queremos que no sólo controlen, sino que interactúen y sean la pieza básica en el engranaje del parque.
Además por las mañanas y por la gran demanda, ofrecemos desayunos a nuestros visitantes, para que puedan disfrutar de lo mejor del día con unas vistas fantásticas.

¿Cuáles son los planes de Futurpark?
 Nos gusta mucho el punto en el que estamos, con un Centro muy conseguido, muy trabajado, con mucha colaboración de amigos y empresas locales y con un rincón de hostelería qué ofrece productos muy típicos y a muy buen precio, lo que nos hace sentir orgullosos de todo el producto que ofertamos, incluida nuestra tienda de golosinas, en colaboración directa con la multinacional del sector «Fini», por el que somos muy conocidos. También tenemos a nuestra mascota «Futurito» , de la cuál tenemos llaveros, pulseras y regalos con el logo corporativo de FuturPark.
Siempre atentos a las peticiones del cliente, intentamos no salirnos de nuestra visión, pero atendiendo cada necesidad, para poder crecer con los clientes.
 ¿Algo más que decirles a nuestros usuarios?
Agradecerles la gran acogida que desde el principio han tenido con nosotros, eliminando todo el miedo que tiene una empresa inicialmente y así, adentrarnos en la localidad, siendo reconocidos por toda la provincia y pudiendo crecer con ellos, con ilusiones y con más ganas cada día.

Revisa tambien

BELLAVISTA SOCIAL CLUB acogerá la exposición de pintura del artista onubense, RAFA PINTO

Desde el próximo de 28 y durante un mes, la sede de BELLAVISTA SOCIAL CLUB …