Inicio / Guia de Empresas / Belleza, estética, peluquerías / Entrevista a Claudia Guerrero Asesora Gerente de 0 Vello Huelva depilación láser

Entrevista a Claudia Guerrero Asesora Gerente de 0 Vello Huelva depilación láser

0 Vello Huelva, una historia de éxito

¿Cómo surgió 0 Vello Huelva?

Hace 6 meses escasos y tras ser cliente de esta maravillosa marca, Triphase de depilación, decidimos involucrarnos de lleno y emprender buscando la calidad y el precio que está máquina de depilación consigue.

En nuestro local proporcionamos profesionalidad y fiabilidad garantizada, con el asesoramiento por mi parte y el trato totalmente personalizados a mis clientes.

¿Qué diferencia 0 Vello Huelva de otras empresas de su sector?

Triphase existe en nuestro país desde hace 30años, pero hace tan solo dos, crea una máquina única que anexa los tres láseres existentes en el mercado, con un software incorporado que estudia la piel decada persona.

Es totalmente indoloro, se aplica un gel marca propia de la empresa, antes y después de la depilación, con productos neodermic únicos de Triphase, con un grupo sanitario profesional de total confianza.

Sus 257 máquinas en España con sus técnicos especializados, nos garantiza un tratamiento impecable, para chicos y chicas en cualquier parte del cuerpo.

¿Cuál es el producto o servicio estrella en 0 Vello Huelva?

Nuestro asesoramiento, tratamos y complementamos con productos únicos, de marca propia, exclusivos, con unos resultados increíbles.

Los clientes acuerdan cita por teléfono, les realizamos un estudio previo, para  calcular el número de sesiones, con una fiabilidad de resultados garantizados.

Cada láser se aplica por fases, con previa colocación adaptándolos a cada tipo de piel y tono.

La máquina registra cada paciente, lo memoriza para la siguiente sesión.

El trato es tan personalizado y cuidado que proporcionamos una experiencia afable y profesional.

 ¿Cuáles son los planes de futuro de 0 Vello?

En tan poco tiempo, hemos tenido tan buena aceptación que no podría pedir nada más, al contrario, solamente desearía que continuáramos con tan buen ritmo y con tan buena crítica.

 ¿Algo que más que decirles a nuestros usuarios?

Solo agradecerles su seguimiento, su confianza y  por seguir con nosotros y decirles, que estoy muy orgullosa de la cordialidad y trayectoria de mis profesionales, de lo contentos/as  que se van mis clientes y de la seguridad que conseguimos, gracias a la maravillosa eficacia de Triphase.

Revisa tambien

Campamento de verano, en Berdigón Cerámicas y artes plásticas