Inicio / Huelva / Noticias / EMPRESAS DE HUELVA SE UNEN PARA APOYAR AL PILOTO ONUBENSE HUGO MILLÁN

EMPRESAS DE HUELVA SE UNEN PARA APOYAR AL PILOTO ONUBENSE HUGO MILLÁN

Actualmente se encuentra líder de la European Talent Cup y a un paso de llegar al Mundial de Motociclismo, la élite de este deporte

Ha presentado una nueva marca y un nuevo equipo de trabajo que le acompañará para conseguir esta meta

Es joven, con un talento impropio de su edad (nacido el 13 de noviembre 2006), y a pesar de que sus recursos son limitados con respecto a sus competidores, a sus 14 años es Líder del Mundial en la FIM CEV Repsol, dentro de la categoría ‘European Talent Cup’.

Hugo Millán pertenece al equipo ‘Cuna de Campeones’ con su moto Honda y el numero 44 en las carreras. Es, sin duda, todo un campeón, algo que viene demostrando desde muy pequeño, con un currículum cargado de pódiums.

Pero, esta carrera, la profesional, que ahora afronta, Hugo Millán ha decidido cambiar su imagen y rodearse de un equipo que le lleve a conseguir la meta de llegar a lo más alto del Motociclismo Español y por ende, mundial. Y para ello, se han sumado empresas de Huelva.

Ha presentado en Huelva su nueva imagen, obra del diseñador grafico Rafa Fuentes. Del mismo modo, hemos conocido la ropa que vestirá́ su equipo en las próximas competiciones, confeccionada por la empresa de textil deportivo, Gañafote, empresa líder en la personalización de prendas y diseños originales.

Asimismo, la gestión de redes sociales y comunicación estará́ en manos de Manu Suero, bajo el paraguas de la agencia Comunicatura. Y empresas como Gestia, han ratificado además, su compromiso con el piloto, en la búsqueda de nuevas inversiones y nuevos patrocinadores que se unan a este proyecto líder.

En lo deportivo y físico, será́ Pepe Pérez Mora, de FSC Training, quien dirija al piloto, para que su cuerpo resista la potencia que requiere las motos. Será su entrenador físico personal desde FSC Fitness & Performance.

Y es que, competir en el mundo del motor, para llegar a la élite, no es una carrera fácil. Eso lo sabe bien la familia de Hugo Millán, quienes, con recursos muy limitados, están consiguiendo con esfuerzo y sacrificio el reto.

A las empresas privadas, que ya apoyan a Millán, deben sumarse nuevas firmas y las administraciones. En este sentido, en la presentación ha estado presente la concejal de Deporte del Ayuntamiento de Huelva, Maria Teresa Flores, reafirmando su compromiso con el deportista onubense. Por parte de Diputación de Huelva, la diputada de Deportes, Bella Canales, también ha reafirmado su compromiso con el piloto.

El objetivo, es conformar una marca Huelva dentro y fuera de nuestras fronteras para aprovechar el potencial de Hugo Millán y conseguir que se convierta en el Piloto de Huelva, de Andalucia y de España en la próxima década, haciendo historia en este deporte.

Hugo Millán ya cuenta con el patrocinio de Chiguagua, Octogamba, Julypool, Geojet, Grúa Prudencio, Clau & Paul, Mariscos Sánchez de la Campa, Diverlacinta, Primafrío, Usisa, Portichuelo, Ayuntamiento de Huelva, Lagunapeix, Diputación de Huelva, Piero Cafés, Tecsolar, JBD, José Vázquez Peluqueros, Azulejos del Vado, Autorepuestos Colón, Ceosa, Teletaxi, Monkeyroad, Mrt Muriel, Vialmotor, Motoclub Descubridores, Gañafote, Gestia, Rafa Fuentes y Comunicatura.

Revisa tambien

La Fundación Cajasol cierra su ciclo Los Jueves en la Calle con el concierto Divas

El próximo día 22 de julio a las 21:00 h. en el espacio peatonal delante …