Inicio / Guia de Empresas / Bares, cafeterías / El Tendedero comida casera, realizada con amor en el centro de Huelva

El Tendedero comida casera, realizada con amor en el centro de Huelva

Nos encanta el Tendedero, no solo hacen buena comida casera y a un buen precio, no solo son unos grandes profesionales de lo suyo, es que además

¿Cómo surgió el Tendedero?

 En abril hará un año que surgió” el Tendedero”, siempre pensando en mostrar nuestras dotes culinarias y poder mostrarlo de la forma más humildemente posible, intentando que nuestra premisa sea el plato vistoso, casero y por supuesto barato, para llevarlo a todos los públicos y así, se ha convertido “el Tendedero” en un local de comida casera, apto para todas las edades, con una imagen fresca, un local soleado, y con un aforo para 45 personas, para que todo el mundo este cómodo y holgado.

¿Qué diferencia el Tendedero?

 Sin duda la comida, casera el trato profesional, amable y cercano y nuestros precios.

Después de tantos años en este gremio de la hostelería, nos hemos sentido cómodos ofreciendo el mejor producto de nuestra cocina, a unos precios asequibles y hemos elegido está estupenda zona porque pensamos que representa mucho la localidad.

¿Cuál es su producto o servicio estrella de el Tendedero?

 No tenemos un solo producto estrella porque nuestro sello ha sido desde el principio ofrecer un trato cercano y amable, independientemente de nuestras circunstancias personales y esto, solo se consigue teniendo personal que ame tanto el trabajo como nosotros.

Cuidamos a nuestro personal y ellos nos cuidan a nosotros y esto lo llevamos con honra, haber encontrado un personal tan competente .

Y si a esto unimos la comida totalmente casera, que nos encanta, como el pastel de berenjena, que tanto nos demandan, podemos decir que esto es lo que nos caracteriza , sería nuestro producto estrella.

¿Cuáles son los planes de futuro de el Tendedero?

Sí todo marcha como hasta ahora intentaremos ampliar por la misma zona ofreciendo el mismo trato pero con otra variedad culinaria.

Desde luego nuestra finalidad es seguir afianzádonos como hasta ahora, creciendo con nuestro público y aprendiendo cada día un poquito más.

¿Algo más que decirles a nuestros usuarios?.

 Agradecerles como no, a nuestros clientes su confianza y su fidelidad y asegurarles que seguiremos a pie de cañón, amando nuestro trabajo y mostrándolo en cada plato.

Revisa tambien

Bellavista Sana (Parafarmacia en Aljaraque)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Bellavista Sana: propóleo para adultos 13.00€ …