Inicio / Guia de Empresas / Bodas, eventos / El Campesino Andaluz ( Braseria y Asador en Huelva)

El Campesino Andaluz ( Braseria y Asador en Huelva)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en El Campesino Andaluz: disfruta del menú diario de lunes a viernes por 8€ (Sin la APP 12€)
El Campesino Andaluz
Por fin nos reabre sus puertas la nueva Brasería Campesino Andaluz, ofreciendo los las mejores carnes ibéricas y los pescados más frescos, a la brasa, con sus nuevos platos como la berenjena al campesino o la ensalada templada de ventresca.
Sus deliciosos menús diarios, generosos y ajustados en precio, hacen que nos planteemos comer todos los días en un lugar tan especial como el Campesino Andaluz.
Su gran aforo de más de 400 personas con dos salones, uno ambientado con una iluminación y sonido especial para celebraciones y el otro, amplio, luminoso, espacioso y cómodo y sobre todo hogareño, lo hacen un lugar especial para cualquier celebración o evento, para comuniones, reuniones familiares, comidas de empresa o por qué no una fantástica despedida de soltera, con barra libre y Dj.
La nueva gerencia del Campesino Andaluz destaca por su carácter emprendedor e innovador, con la mejor de las atenciones al público y el amor por su trabajo.
Cómo detalle exclusivo, próximamente abrirá una zona habilitada para el acceso infantil, donde poder jugar y disponer de una ludoteca, siempre pensando en hacer disfrutar a familias y demás comensales en su salón y que, la experiencia les haga fiel al trabajo bien hecho y la comida casera, de calidad del Campesino Andaluz.
Algunos viernes nos amenizarán las veladas con actuaciones diferentes, guitarra, baile, cante, disc jockey para veladas inolvidables y siempre saboreando las carnes de la Sierra, con platos abundantes, reconfortantes y que nos llenan el paladar, como su filete de bacalao fresco o su exclusiva ensalada de atún con pimiento del Piquillo.
Además, en el Campesino Andaluz no faltan jamones y Chacinas de la Sierra, por si se nos antoja para llevar o regalar.
Campesino Andaluz infinidad de buenos momentos que ellos proponen y tú eliges.
H:12.00/16.00-20.00/00.00 de L a D
Pol. Polirrosa S/N calle G, Huelva, 21007

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

La Odiel Jass Band en Bellavista Social Club