Inicio / Guia de Empresas / Comercios, tiendas / El Armario de Rachel

El Armario de Rachel

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias comprando en El Armario de Rachel y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: Chaquetón a 35€.

El Armario de Rachel

En plena Avenida de las Fuerzas Armadas, en el número 13, nos ha sorprendido gratamente la apertura de un local de moda, es «El Armario de Rachel», una tienda de moda femenina que, destaca por la simpatia y amabilidad de su gerente, Raquel Garzón , que por su experiencia con la atencion al público se gana a todo el que la visita.

En su tienda podrás encontrar prendas modernas, frescas, de tacto agradable y con reposición constante de mercancía.

Es perfecta para cualquier edad, porque Raquel sabe que las preferencias actuales van desde pantalones sport hasta delicados jerseys tacto cachemir, conjuntados con modernos bolsos y además, sus prendas van desde la XS hasta la XXXXL.

Disfruta de su tienda, déjate aconsejar por la sinceridad y profesionalidad de Raquel, porque su trato nos da la confianza que necesitamos para relajarnos.

Seguro podrás llevarte la moda que mejor te va y te harás adicta a sus colores actuales, a sus modelos escogidos y por supuesto a unos precios increibles.

H:10.00/14.00-16.00/cierre.

Avenida Fuerzas Armadas 13, Huelva 21007

Revisa tambien

Sur Tattoo Estudio

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y …