Inicio / Guia de Empresas / Escuelas, academias, formación / Educa-Cen Gabinete de Psicología, Psicopedagogía y Logopedia

Educa-Cen Gabinete de Psicología, Psicopedagogía y Logopedia

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Educa-Cen:

  • Aula nespmora (hiperactividad, atención con sistema virtual última tecnología) 15% de descuento.
    Educa-Cen
    Gabinete psicológico, psicopedagógico y logopédico
    Casi 12 años de experiencia avalan al prestigioso gabinete Educa-Cen, por su profesionalidad, su trato cercano y por su gran equipo humano.
    Cuenta con una plantilla multidisciplinar formada por psicólogos clínicos, psicopedagogos, logopedas y especialistas en audición y lenguaje. Un equipo que se complementa a la perfección realizando un gran trabajo colaborativo con familias y centros educativos.
    La labor que realizan tanto con niños como con adultos les ha llevado a situarse entre los mejores puestos de gabinetes de Andalucía, considerados por todos sus compañeros y siendo referente de numerosas empresas.
    Muchos son los servicios que puede ofrecerte este comprometido centro: valoraciones diagnósticas, atención temprana a niños con dificultades del desarrollo, apoyo en dificultades de aprendizaje, sesiones grupales para trabajar las habilidades sociales, atención conjunta, conducta, terapias logopédicas y psicológicas, campamentos de verano…
    La formación constante de este equipo y el continuo desarrollo es para ellos una máxima.
    Muchas son las razones que nos llevan a escoger este Gabinete, pero sin duda, Educa-Cen nos da la confianza, los resultados y el trato cercano que esperamos de una terapia.
    Educa-Cen , EVOLUCIÓN Y COMPROMISO EN SUS MANOS.
    H:10.00/13.00 – 16.00/21.00 de L a V
    C/ Joaquín de la torre 4 Bajo izq (0,58 km) 21004 Huelva

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Campamento de verano, en Berdigón Cerámicas y artes plásticas