Inicio / Guia de Empresas / Belleza, estética, peluquerías / Dharma Tatto (tatuajes en Huelva)

Dharma Tatto (tatuajes en Huelva)

Mostrado la APP El Faro De Tu Ciudad en Dharma Tatto: 20% de descuento en tatuaje (un brazo 1200€)
Dharma Tatto
Estilo propio con influencias orientales, detallado en sus diseños y conocedor de los deseos de sus clientes, Renato…. propietario de Dharma Tattoo, se ha convertido con trabajo y dedicación, en la influencia para muchos en el mundo del tatuaje.
En Dharma conocen un sentimiento y lo plasma en la piel, consiguiendo el trazo y el color perfecto en cada dibujo, para que lo que mueve tu pasión te acompañe para siempre, como el Dharma que guía tu vida.
Es por esto, que en su local sentirás la influencia de muchos estilos, por su formación y su bagaje laboral en el mundo del tatuaje, absorbiendo tendencias que le han marcado de sus referentes internacionales, logrando en sus dibujos un trabajo fino y apasionado, dejando su propia firma en cada creación por las líneas, fluidez en los trazos con composiciones y presencia de motivos naturales, que junto con la gama de colores y las figuras utilizadas nos hacen reconocer con admiración cada tatuaje.
Dharma, deja que la vida te envuelva….
Y siendo fiel a su filosofía de equilibrio en la vida, acerca a un amigo a hacerse un tatuaje a Dharma Tattoo y parte de la tarifa, se destinará a la asociación u ONG que prefieras, incluso en algunos casos, con este porcentaje puedes ayudar al cliente que te llevó a conocerlos.
H:11.00/14.00-17.00/21.00
C/ Vazquez limón 17, Huelva 21002

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

TEN TU PROPIA APP DENTRO DE EL FARO DE TU CIUDAD

El Faro De Tu Ciudad es una herramienta de marketing, para fidelizar clientes y para …