Inicio / Guia de Empresas / Medicina, salud / Centro médico ONUCARIBE (salud en Huelva)

Centro médico ONUCARIBE (salud en Huelva)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Centro médico ONUCARIBE S.L.: consulta medicina general y especialistas 50€
Centro médico ONUCARIBE
Por fin se ubica en Huelva capital, la afamada Doctora Yenny Agramonte, especialista en geriatría y doctora de medicina interna, tan conocida por su trato personal, cercano, afable y profesional .
Esta vez se acerca más a sus pacientes, facilitando los servicios de consultas médicas, cirugía menor, analíticas, electrocardiogramas y otras especialidades en su centro privado de la calle José Fariñas, así como certificados médicos necesarios para conductores, armas de seguridad etcétera.
Su vocación y la experiencia personal, le ha llevado a facilitarnos los engorrosos procesos que a veces, son necesarios para la obtención de ciertos certificados médicos, acercando el sistema burocrático a su consulta, conectados con tráfico y facilitando la documentación en un tiempo récord, para que todas nuestras necesidades queden cubiertas, sea cual sea tu caso.
Siempre cercana a las necesidades diarias, la Doctora Yenny Agramonte y el Doctor Emmanuel Cedano, adaptan todos sus precios al paciente, haciendo posible que jubilados o personas necesitadas, tengan también al alcance una buena salud.
También trabajan con numerosas aseguradoras, guiándonos en el proceso tecnológico de analíticas, electrocardiogramas,ecografías,… y todo en sus instalaciones, amplias y adaptadas a todos los públicos.
Ya lo sabes, si precisas un trato transparente, amable, profesional y experimentado, nuestros dos colegiados son la elección correcta.
H:8.30/14.30-17.00/20.30 de L a V y los S de 10.00/14.00
Avenida José Farolas 50 Bajo, Huelva 21006

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

TEN TU PROPIA APP DENTRO DE EL FARO DE TU CIUDAD

El Faro De Tu Ciudad es una herramienta de marketing, para fidelizar clientes y para …