Inicio / Guia de Empresas / Alimentos, bebidas, gastronomía / Cash Gómez y Merino el único cash de Huelva para todos los públicos

Cash Gómez y Merino el único cash de Huelva para todos los públicos

Hoy visitamos Cash Gómez y Merino, el Único Cash de Huelva donde podemos comprar todos porque es para todos los públicos, vamos de la mano de Jésica Merino y Juan Luis Gómez.

¿Cómo surgió Cash Gómez & Merino?

El origen es netamente familiar, guiado por dos hermanos que fueron educados en la empresa y en el trabajo, ya que la familia estuvo vinculada a la hostelería desde siempre.

Como digo, inicialmente, se pusieron en marcha negocios de restauración: bares, restaurantes, ocio,… hasta que se tomó la iniciativa de entrar en la distribución al sector hostelero, precisamente por conocerlo desde dentro.

El salto a la alimentación no fue instantáneo ya que, aunque se contempló en diversas ocasiones, debíamos encontrar una diferenciación que lo hiciese viable, hallando finalmente el germen de lo que hoy es “Gómez y Merino” en acercar los precios primeras marcas a productos de marca blanca con unos precios imbatibles.

No obstante, aunque la trayectoria empresarial sea amplia, nuestra empresa en este sector es muy joven aún, 2016 fue el primer ejercicio completo, por lo que seguimos aprendiendo, cometiendo errores y volviendo a aprender, todos los días.

 

¿Qué diferencia a Cash Gómez y Merino de otras del sector?

Seguramente dar con las necesidades reales del ciudadano de a pie, poder presentarle productos de uso diario en condiciones muy competitivas y nuestro compromiso de mantener siempre los mejores precios que podamos conseguir en nuestra negociación con fabricantes y proveedores.

 

¿Cuál es su producto o servicio estrella de Cash Gómez y Merino?

Queremos creer que no es uno en particular, pero sí es cierto que cuando hablamos con nuestros clientes no dudan en decir que “el queso”. Es verdad que nos hemos esforzado en conseguir una amplia oferta a precios muy competitivos, incluso llegamos a conseguir una marca propia de este producto.

Sin embargo, podemos identificar otros productos muy atractivos en nuestra oferta, como los derivados de nuestros vinos, que vamos consiguiendo ampliar y que ya cuenta con una amplia representación de denominaciones, siempre con nuestra característica base de ser muy competitiva. Tampoco podemos olvidar todos los productos demandados por la hostelería, que el cliente pude encontrar en variedad y calidad: servilletas, manteles, cubertería, vajilla, cristalería, maquinaria, químicos para limpieza y un largo etcétera.

 

¿Cuáles son los planes de futuro de Cash Gómez y Merino?

Lo más importante sobre nuestro futuro es que tenemos muchas cosas que mejorar y ya tenemos identificadas un gran número de ellas.

 

Actualmente, ya estamos invirtiendo en perfeccionar “cómo hacemos las cosas”, optimizando los lineales y la reposición de los mismos; al no ser un supermercado al uso, debemos disponer de un proceso muy estudiado que permita el trabajo de nuestros empleados sin interferir en la compra de nuestros usuarios.

También estamos trabajando en conocer mejor a nuestros clientes, para ello, pronto pondremos en marcha un plan de fidelización a través de la firma de acuerdos sectoriales con colectivos específicos, como el que ya se encuentra vigente con la Federación del Metal de UGT y que esperamos poder hacer extensivo en breve a otras organizaciones.

 

¿Algo más que decir a sus clientes actuales y futuros?

Sí, queremos hacerles llegar nuestro profundo agradecimiento por la confianza que, desde el principio, nos han demostrado, su paciencia, colaboración y fidelidad, e invitarles a que sigan conociéndonos, porque estamos seguros de no defraudarles ya que nuestro trabajo, el de toda nuestra plantilla, que ya cuenta con más de 35 profesionales, está siempre pensado y orientado a satisfacer sus necesidades y seguir consiguiendo para ellos el producto que precisan al mejor precio.

Nuestras puertas se abren para ellos, ¡les esperamos!

 

Ya sabeis que mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Cash Gomez y Merino tiene un magnifico Aceite de oliva virgen extra a 3,29€ (sin APP 3,79€).

Visita Cash Gómez y Merino en Polígono Naviluz nº25-26 Huelva 21007

Te aseguramos que volverás.

 

 

Revisa tambien

Bashara (Dermoestética y estética avanzada)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Bashara (Dermoestética y estética avanzada): 2 …