Inicio / Guia de Empresas / Alimentos, bebidas, gastronomía / Caracoles y Mariscos Luisiana

Caracoles y Mariscos Luisiana

con la APP El Faro De Tu Ciudad gana puntos canjeables por regalos comprando en Caracoles y Mariscos Luisiana y mostrando la APP: Gambas de Huelva desde 20€/Kg con un 10% de descuento.

Caracoles y Mariscos Luisiana

Manjares y exquisiteces de la tierra, es lo que define el buen trabajo de un negocio local con marca propia como «Caracoles y Mariscos Luisiana».

Luis Felipe Turégano, propietario y gerente, nos abre en el mundo del caracol, una versión del producto que ha sorprendido dentro y fuera de la localidad muy gratamente, dedicando todo su esfuerzo a ofrecer un producto natural, no de criadero, cocinado con receta propia y con una vertiente de caracoles y cabrillas muy fresca y exquisita.

En sus instalaciones, situadas en Aljaraque, podemos encontrar calidad gourmet a unos precios estupendos, en toda su variedad de mariscos de la tierra (gambas de Huelva, gambones, carabineros…), productos del mar y conservas como mojamas, mejillones y otras delicias de primera calidad, cocidos en local y servidos como se merecen.

La visión que nos transmite «Caracoles y Mariscos Luisiana», es la de un negocio pensado para ofrecer la mejor calidad del producto, centrados inicialmente en el caracol , pero que con tal demanda han sabido expandir y ofrecer lo mejor de su variedad, entendiendo la necesidad de su clientela , ya sea ofrecida a negocios o al cliente directamente , de obtener en cualquier ocasión la mejor categoría.

Por esto los mejores locales de hostelería confían en su marca , por eso, , todo el que lo prueba repite y,para facilitar los pedidos a cualquier punto de España, disponen de pagina web, «www. caracolesluisiana.com», para disfrutar de sus productos en cualquier momento.

Acércate a su local, prueba sus cabrillas, déjate sorprender por la frescura de la gamba de Huelva o prueba un manjar único como la mojama de Cádiz y entenderás, por qué «Caracoles y Mariscos Luisiana» , ha despegado como la espuma en tan sólo cuatro años.

La mejor calidad a los mejores precios son siempre bienvenidos
H:9.00/14.00-18.00/21.00 de L a S

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad y gana puntos canjeables por regalos viajes y experiencias ypara que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

 

 

Revisa tambien

Campforest La Ardilla Pilla