Inicio / Guia de Empresas / Bares, cafeterías / Cafetería Restaurante Casa Abuela Manuela

Cafetería Restaurante Casa Abuela Manuela

mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Cafeteria Reataurante Casa Abuela Manuela: Revueltos de langostino con patatas paja 6,50€.

Cafeteria Reataurante Casa Abuela Manuela

Déjate sorprender en Cafeteria Reataurante Casa Abuela Manuela, que nos proponen para este año recetas familiares con toques de hoy, fusionando lo mejor de la dieta mediterránea y la exótica comida brasileña.

Casa Abuela Manuela es un negocio familiar, qué en menos de un año han sabido plasmar sus más de 30 años de experiencia como propietario hostelero, lo que los convierten en conocedores de la buena cocina internacional y reconocedor de los buenos platos de la provincia, entendiendo la importancia de innovar en la mesa respetando los gustos del cliente, por eso sus platos nos los presentan ligeros pero sabrosos, frescos y con la mejor materia prima de la provincia.

En su cocina puedes encontrar desde deliciosos Revueltos de langostinos con patatas paja y cebolla caramelizada o un suculento Timbal de Calabesa, hasta nuestros tipicos y frescos productos de la tierra, chocos, carrilleras…. siempre al mejor punto de su cocinera Luciana, a quien la vocación le hace recibir halagos de todo visitante, dejándose estos aconsejar, agradeciendo, repitiendo e incluso recomendando su mesa.

Sus desayunos son económicos y deliciosos empezando el día con una terraza fresca y amplia, siendo el principal objetivo de su gerente Tomás Alfonso, hacer llegar a sus clientes la sensación de una cocina ligera y sana, rodeados de un ambiente familiar y una zona emblematica de la localidad.

Platos frescos, de temporada como su Ensalada de aguacate con langostinos o su Carne picantona nos hacen volver una y otra vez a Casa Abuela Manuela, para disfrutar de su terraza interior que hacen de este local un rincón idóneo para celebraciones, dónde en un futuro próximo se instalará un escenario con música acústica popular brasileira.

Sigue su evolución y sus platos, porque en Casa Abuela Manuela entienden que la salud está en la mesa, por eso sus platos son ligeros y diferentes
H:08.00/17.00-20.00/cierre

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Caracoles y Mariscos Luisiana

con la APP El Faro De Tu Ciudad gana puntos canjeables por regalos comprando en …