Inicio / Guia de Empresas / Bares, cafeterías / Cafeteria y parque familiar New Jungla (parque infantil en Huelva)

Cafeteria y parque familiar New Jungla (parque infantil en Huelva)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Cafeteria y parque familiar New Jungla:
* Con tu segunda copa 45 minutos de juego de regalo
* Los Lunes por la mañana si consumes 5€en desayuno te regalamos media hora de juego gratis para usarla por las tardes
Cafeteria y parque familiar New Jungla
Esta vez y solo para Huelva ,antiguo centro de ocio infantil abre sus puertas con más fuerza que nunca, “New Jungla”, para divertirnos con luz y alegría. Asómbrate con un nuevo concepto.
¿Necesitas pasar un día divertido con familia o amigos? ya lo sabes,en “New jungla”, sus celebraciones familiares no tienen comparación, porque su espacio su música y comida está cuidada al detalle, mimando a los más pequeños y a los papás, para que su día sea digno de repetir .
Puedes pedir tu montadito preferido, tostas o pregunta por su catering especialmente diseñado para ti, y para nuestros niños más creciditos, en los talleres creativos podrás liberar sus fantasías de maquillajes, peinados, manicuras, etcétera y bajo la supervisión de las monitoras mientras los papás disfrutan de su tiempo libre, desde un cóctel diseñado exclusivamente para ellos, música disco familiar, karaoke y otros juegos a cual más divertido, para que se sientan los reyes de la fiesta .
También puedes optar por sus alucinantes batallas de Nerf, cine juvenil, fiestas de graduacion de forma privada…
Los sábados noche son su fuerte, haciendo las fines de semanas únicos y exclusivos en Huelva en el mejor ambiente familiar; no dependas de nadie y vente con tus hijos a tomar una copa mientras disfrutan de actividades juegos y bailes con los mejores animadores, tanto para padres como para niños.
Ya lo sabes “New Jungla” mejora nuestros dias gracias a su excelente realización, a sus fiestas temáticas y eventos. Cada semana diseñan nuevas actividades para no parar de sorprenderte.
Y por si fuera poco su zona de cafetería te ofrece desde la mañana los mejores desayunos, con café selecto y tostadas con pan diario, pide tu desayuno ideal y arranca el día con el mejor ánimo.
NEW JUNGLA PARQUE DE OCIO FAMILIAR 100% ORIGINAL.
C/ Pascual Martinez 2, Huelva 21006
Teléfono: 959 035 830 – 675 304 138

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio y en muchos más.

Revisa tambien

Sport Café Huelva (cafetería en Huelva)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Sport Café Huelva: Pide nuestra nueva …