Inicio / Guia de Empresas / Bares, cafeterías / Burguer Matoma (Comida para llevar en Aljaraque)

Burguer Matoma (Comida para llevar en Aljaraque)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Burguer Matoma:
Hamburguesa de pollo 1,50€con App
Hamburguesa de Buey XL incluidas patatas sólo 4,50€
Burguer Matoma
Suculento, delicioso, exquisito, muchos son los adjetivos que podríamos usar para describir al Burguer Matoma pero, si no lo pruebas no podrás entender porque Burger Matoma en tan solo un año, ha despegado con fuerza en toda la localidad, con una crítica excelente en cuanto a calidad precio de sus productos.
Ubicados en la zona de Aljaraque, Burguer Matoma se ha especializado en acercarnos la auténtica tradición de comida para llevar, con un sabor tan verdadero y sabroso que convierte a todo el que los prueba en fans de su comida.
Pide su hamburguesa de buey, 400grs de placer en el paladar que si lo acompañas con sus patatas Cheddar & Bacon entenderás el por qué de su fama.
Imposible resistirse a su baguette Matoma, la especialidad de la casa y para reconocer algo auténtico y único, sus HUEVOS A LA AMERICANA CON SALSA DE HUEVO una salsa 100% Casera, esta misma salsa la puedes pedir en cualquiera de sus bocadillos y/o patatas.
Y como no podemos pasar sin ellos, también para momentos dulces, han pensado en todo y nos sorprenden con sus tartas caseras de muchísimos sabores, entre ellos tenemos, kinder Bueno, tarta de Oreo, de galleta, 3 quesos, chocolate etc. todo un privilegio para los sentidos. Tenéis que ir rápido los fines de semana por que vuelan!!!
H:19.30 A cierre de M a D
Plaza Cánovas s/n , Aljaraque, Huelva 21110

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Huelva Boxing Cup: La fiesta del boxeo en Huelva

La 1º Edición Huelva Boxing Cup es en un evento de boxeo en la ciudad …