Inicio / Huelva / Noticias / Bolsos Casti Guijarro, tres generaciones al servicio de Huelva

Bolsos Casti Guijarro, tres generaciones al servicio de Huelva

Hoy visitamos uno de los negocios con más solera de Huelva, hoy visitamos a Bolsos Casti  Guijarro, un negocio que ya va por la tercera generación desde que lo abriera su fundadora, Doña Remedios Alegre Torres, una mujer luchadora, trabajadora y emprendedora, que en circunstancias personales muy difíciles, con fuerza, coraje y mucho trabajo, comenzó e hizo crecer este negocio, que tras dos generaciones no solo sigue en pie, sino que gracias a su impronta, sus descendientes han ampliado, mejorado y lo tienen siempre a la ultima, pensando siempre en la satisfacción de sus clientes que era la obsesión de Doña Remedios Alegre, hoy hablamos con su hija, Casti Guijarro y con su nieto Carlos

 

¿Cómo surgió su negocio?

El negocio surgió en 1976 en la misma calle Arquitecto Pérez Carasa, como propietaria Doña Remedio Alegres, mi madre, que muy joven se quedó viuda y con mucha ilusión y mucho trabajo abrió el negocio de bolsos en Huelva, un poco más tarde nos trasladamos un par de números más abajo. En aquel entonces muy novedoso, cercano a negocios de le época, como la pastelería Popular o la zapatería Rizos. Desde el principio fue un negocio muy familiar, y yo, como la hija pequeña, Casti, ayudaba con la misma ilusión que todos, porque si algo he aprendido de mi madre es a trabajar con respeto y mucha ilusión.

 

¿Qué diferencia a su empresa de otras de su sector?

De nuestro negocio hay que destacar, que la elección de un producto muy escogido, es compatible con el buen precio, trabajando con las mejores firmas del país y adaptándonos a los tiempos y a las necesidades de nuestro público, sintiéndonos siempre agradecidos con ellos y dándoles el mejor trato posible, porque cuidar a nuestra clientela al final es nuestro sello, esto junto a nuestro preciosos y cuidado producto.

 

¿Cuál es su producto o servicio estrella?

Actualmente hemos intentado mantener nuestra línea de calidad y con la nueva gerencia familiar también, nos hemos aventurado a introducir calzado de fiesta y carteras a juego, siempre apostando por la calidad y el buen gusto, y también hemos dado un nuevo aire más fresco y diáfano al local, siempre pensando en nuestro público.

 

 ¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

Seguir trabajando tanto y con las mismas ganas e ilusión, porque aunque somos conscientes de la crisis que nos rodea, sabemos adaptarnos a ello y en  nuestro local, pueden encontrar bolsos, maletas, accesorios de caballero, zapatos de fiesta…de primera calidad y para todos los bolsillos.

 

 ¿Algo que más que decirles a nuestros usuarios?

Que negocios locales son los que hay que cuidar para mantener la provincia en auge, y por nuestra parte estar siempre agradecida y decirles que aquí, obtendrán el mejor trato y como siempre, la exquisitez en la atención y el producto que nos caracteriza, que la marca de Casti Guijarro, en honor a mi madre Remedios Alegre, nos empuja a trabajar con la misma decisión familiar y disfrutar con nuestro trabajo. Gracias por pensar siempre en nosotros.

 Nos despedimos de Casti Guijarro y de su hijo Carlos, no tenemos duda de que este negocio va a estar en Huelva varias generaciones mas, lo tienen todo para ello, muy buenos productos de gran calidad y de todos los precios, una ubicación privilegiada en el centro de Huelva una atención al cliente personal y cercana y un legado muy especial, el legado de la fundadora del negocio, Doña Remedios Alegre Torres.

Revisa tambien

El saneamiento de los estanques del Parque Moret culmina con la renovación de los 10.000 metros cúbicos de agua

El proceso implica el vaciado, retirada y análisis de los lodos, traslado de la fauna …