Inicio / Guia de Empresas / Comercios, tiendas / Bloomest Lavanderia Inteligente

Bloomest Lavanderia Inteligente

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Bloomest Lavandería Inteligente: con tu recarga de 20€ de regalo 3€
Bloomest Lavandería Inteligente
Bloomest Lavandería inteligente, es una lavandería autoservicio pensada para la comodidad de la colada diaria, en un local luminoso, espacioso y habilitado para facilitarnos doblar y recoger nuestras prendas con comodidad.
Desde su apertura en el mes de Noviembre, ha tenido una aceptación excelente con un rango de edad muy variado.
Ubicados en pleno centro y a un paso de todo, en Bloomest trabajan concienciados con el medio ambiente, apostando por la sostenibilidad y el uso de los productos naturales 100%, respetuosos con la naturaleza.
Su maquinaria Miele, al igual que sus productos son excelentes, proporcionándonos una higiene totalmente fiable con Sanyplus.
En su local encontrarás lavadoras de diferentes cargas, de 7 kg, 9kg o 15kg según tú necesidad y 2 secadoras de 19 kg. cada una, pudiendo complementarse el uso de una u otra según se precise, facilitándonos el día a día de nuestra colada.
La exclusividad que nos proporciona Bloomest» abarca desde la ropa diaria, la más delicada, ropa de hogar, de gran tamaño y también consiguiendo un tratamiento especial, impermeabilizando prendas deportivas previamente lavadas, haciéndolas más resistentes al clima y a la suciedad.
Por fin en Huelva disfruta de tu colada ecológica, rápida y cómoda, pasea por el centro y visítalos, sus precios y su calidad te convencerán.
H:07.00/22.30 de L a D
Paseo independencia 65, Huelva 21002

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Herbolario Madre Naturaleza

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Herbolario Madre Naturaleza: aceite de Onagra …