Inicio / Guia de Empresas / Belleza, estética, peluquerías / Bashara (Dermoestética y estética avanzada)

Bashara (Dermoestética y estética avanzada)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Bashara (Dermoestética y estética avanzada): 2 sesiones de radiofrecuencia+1 sesión de IFU facial por 299€.
Bashara(Dermoestética y estética avanzada)
Centro especializado en cosmecéuticos y tratamientos faciales y corporales, con una garantía profesional que hacen que destaque por la calidad de sus servicios, por eso Bashara, en tan sólo dos años despunta, tanto dentro como fuera de la capital, como centro que proporciona exclusividad y categoría en sus productos y tratamientos.
En Bashara, cuidan al detalle que el tratamiento en cabina esté diseñado de una manera muy personalizada, proporcionando estudios de piel para reconocer el producto perfecto para cada persona, esto unido a la calidad de sus marcas, exclusivas, como Carelia, Lierac, Alpha-H, The Ordinary entre otras o Weleda, en cosmética ecológica, convierten a Bashara en el Centro dermoestético perfecto, para satisfacer las necesidades que demanda un cliente exigente y conocedor de su necesidad .
La constante innovación y formación de su Gerente Ana Brito, Licenciada en Farmacia, y el conocimiento y el cuidado en cada tratamiento de su esteticista María, les ha llevado a incorporar las técnicas más elitistas en aparatología cosmética, como el Peeling Hollywood, HIFU, depilación de última generación sin dolor….
Conócelas, pregunta por sus cursos de automaquillaje, por las últimas incorporaciones de productos para el cuidado de la piel o, simplemente, haz que por fin reconozcan tu tipo de piel, lo agradecerás siempre.
Bashara, un nuevo concepto que aúna lo mejor de la dermocosmética con la magia de la aparatología de ultima generación.
H:10.00/14.00-17.00/20.00de L a J y los V de 10.00/14.00(consultar resto de citas)
Paseo Santa Fe 8, Huelva 21003

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Boheme Happy Spirit

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Boheme Happy Spirit: te hacemos un …