Inicio / Guia de Empresas / Belleza, estética, peluquerías / Barvedos Peluquería (Peluqueria vikinga en Huelva)

Barvedos Peluquería (Peluqueria vikinga en Huelva)

Mostrando la APP
El Faro De Tu Ciudad en Barvedos Peluquería: realízate tu peinado vikingo y opten tu complemento nórdico (diseños únicos)
Haz de la cultura vikinga tu estilo.
SALÓN BARVEDOS
Acercando tendencias y abriendo miras, se nos presenta en Huelva un local destinado a la cultura alternativa, proporcionando un trato cercano e individual a cada cliente, dándolo todo en su Salón de peluquería Barvedos y presentándonos la estética que cada movimiento quiere conseguir.
En el salón Barvedos nos acercan a la cultura vikinga tanto, en cuidado capilar (peluquería y estética ) como en estilismo, dándonos opción a proponer nuestros patrones y diseñarse por su patronista especializada en arte vikingo o de los pueblos nórdicos, Judit Acevedo.
Conoce sus eventos trimestrales que nos acercan a la cultura escandinava.
Si eres seguidor de esta tendencia y te gusta expresarlo libremente, has encontrado tu lugar, porque en salón Barvedos su fuerte es la contracultura, aceptando todas las rupturas de moldes y entendiendo la cultura underground, independientemente de la condición sexual o diferencia de costumbres.
Infórmate sobre su programación de escenografías y consigue el atrezo necesario para participar en ellos, incluidos sus productos de cuidado estético como Manic Panic, de exportación y únicos en la capital y otras de igual tendencia y calidad.
Sus estilismos son únicos, su local te transporta a pueblos escandinavos y el trato de sus dos gerentes son el sello perfecto: Salón Barvedos estilismo y cuidado alternativo en la más pura expresión».
H:siempre bajo cita previa.
Avd. de las Fuerzas Armadas 2 Local g, Huelva 21007

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Campamento de verano, en Berdigón Cerámicas y artes plásticas