Inicio / Guia de Empresas / Bares, cafeterías / Bar Restaurante Armaxokera

Bar Restaurante Armaxokera

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Bar Restaurante Armaxokera: Tapa de Salmorejo con Melva y naranja 3,50€.
Bar Restaurante Armaxokera
Esencias de Huelva, Orgullo de tierra y Armaxokera, es lo que nos encontramos en el nuevo Bar Restaurante de Ronda Norte, en plena Plaza del Centro Comercial Aqualon, para disfrutar del buen clima local con olor a mar .
Su cocina se basa en la frescura de los.productos, apostando por la buena materia prima local, como aceite de oliva Oleodiel, vinos de Tierra nuestra, jamones y quesos de la Sierra, con huerta ecológica y siempre, eso sí, con el buen carácter de la gente de Huelva, porque si de algo saben en Armaxokera es de sacar la esencia a su tierra, con «armas pa dar y regalar».
Catas, degustación, actuaciones… no tendrás excusas para no disfrutar de un local que se hace sentir como tu segunda casa y como tal la frescura de sus productos se hace notar, donde es indispensable disfrutar de su delicioso atún con tomate o unas buenas coquinas, y además, ¿Tienes una reunión o una celebración? Pregunta por sus mejores platos y saboréalos donde prefieras.
Destaca en su cocina la selección de productos de temporada, para darnos en la mesa la frescura que les caracteriza, que por su cercania al mercado, van directamente de la pescadería a la mesa.
Sus carnes son seleccionadas igualmente de la Sierra,haciendo que nos queden ganas de visitar » Armaxokera» a la menor ocasión.
Huelva en su salsa, armas de Huelva, Armaxoquera.
H:09.00/00.00 de L a D
Cc. Aqualón ronda norte s/n, Huelva 21005

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Caracoles y Mariscos Luisiana

con la APP El Faro De Tu Ciudad gana puntos canjeables por regalos comprando en …