Inicio / Guia de Empresas / Bares, cafeterías / Bar El Sitio (comidas caseras)

Bar El Sitio (comidas caseras)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Bar El Sitio (comidas caseras):

  • Parrillada para dos (presa paleta, lagarto, castañuelas, solomillo, lomito ibérico, pluma, costilla y chorizo de la sierra y patatas fritas de base) sólo 8€
  • Frito variado de pescado de temporada para 2 personas por 5€
    Bar El Sitio
    Lugar de encuentro familiar, con amplia terraza y local local luminoso y espacioso, donde su comida casera tradicional, cocinada sin prisas es lo que describe mejor a este Bar El Sitio.
    Sus tapas son famosas en toda la localidad, porque su sabor suculento y el tamaño de sus platos te dejan una sensación hogareña que no tiene precio.
    A cada ocasión nos sorprenden con sus sugerencias diarias, como su kitsch de quesos o su tarta de atún con tomate, ademas de los menús del día.
    En El Sitio lo tienen todo, sus precios, la calidad de productos, de la tierra, de temporada, serranos y por supuesto las recetas caseras, secreto de la chef, te sorprenderán a cada bocado.
    Por su cercanía al Santuario de la Cinta y a la Parroquia de Santa Teresa, es un lugar perfecto para celebraciones o esperas importantes además, su fácil localización, tras Hospital Blanca Paloma, con gran plazoleta y aparacamiento rápido es un bar perfecto para cualquier ocasión, con la familia o los amigos para, festejar o de diario y si lo que quieres es saborear sus deliciosos platos en casa, pide tu tapa o plato para llevar, para darte un caprichito.
    La disponibilidad de tapas de cualquiera de sus platos lo convierten en una parada obligatoria, que recordarás siempre en el paladar.
    No se puede pedir más, exquisiteces de la tierra a buen precio y en el mejor ambiente, en El Sitio.
    H:08.30/cierre de L y V,de 08.30/20.00 los J ,los S de 08.30/cierre y los D de 08.30/20.00
    C/ Severo Ochoa 16, Huelva 21005

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

La Odiel Jass Band en Bellavista Social Club