Inicio / Guia de Empresas / Medicina, salud / Baoj Psicólogos (Psicólogos en Huelva)

Baoj Psicólogos (Psicólogos en Huelva)

Promoción: estudiantes, pensionistas, familias numerosas o desempleados 10% en cada sesión.

Baoj Psicólogos

Baoj Psicólogos es un centro de Psicología Sanitaria y Forense, liderado por Enrique Balbontín García.
Acreditado como Psicólogo experto en Psicología Forense, trabajan valorando y realizando informes periciales, tanto para particulares como para profesionales del mundo del derecho, en cuestiones tan diversas como: Guarda y Custodia, Régimen de Visitas, Acoso Laboral, Daño Moral, Credibilidad del Testimonio, Imputabilidad, y tanto otros temas donde el Psicólogo Forense se hace necesario. Cuestión que, sin duda, gracias a su
dilatada experiencia, profesionalidad y objetividad, les hace destacar en su sector.
En el ámbito de la Psicoterapia, trabajan potenciando el bienestar de sus pacientes, creciendo junto a ellos en los diferentes procesos terapéuticos. Destacando en problemáticas relacionadas con Autoestima, Habilidades Sociales, Adicciones, Ansiedad, Depresión, Procesos Adaptativos, …
Con la población Infanto-Juvenil trabajan para favorecer un adecuado desarrollo evolutivo, especialmente, en la solución de los Problemas de Conducta.
Su constante colaboración con instituciones, centros y entidades sociales los ha llevado a conseguir un feedback de crecimiento perfectos, siendo reconocidos por sus pacientes y demás compañeros de profesión.
En Baoj Psicólogos, están centrados en hacernos evolucionar y crecer día a día, proporcionando las herramientas necesarias para poder sentirnos bien.
Baoj Psicólogos, Profesionales al servicio de tu Salud Emocional.

H:09.00/22.00,siempre bajo cita.

Calle Marina 16,1 G, (Edificio Marina) Huelva 21001

Teléfono: 672 247 513

www.baojpsicologos.es

Revisa tambien

Herbolario Madre Naturaleza

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Herbolario Madre Naturaleza: aceite de Onagra …