Inicio / Guia de Empresas / Comercios, tiendas / Badulaque (tienda 24h)

Badulaque (tienda 24h)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Badulaque (tienda 24h): Bolinhas a 1€
Badulaque(tienda 24h)
Descubrimos Badulaque, unas tiendas tipo desavio con identidad propia, pensada y diseñada para cada casi todo tipo de necesidades y para que, cada deseo de darte un capricho se cumpla, porque en Badulaque, la selección de productos de primera calidad es lo principal, encontrándonos dulces de primeras marcas, golosinas clásicas y deliciosas, difícil de encontrar en cualquier superficie y siempre con la mejor atención, amable y correcta, enseñándonos si lo necesitamos toda la variedad de sus productos.

En diferentes stands posicionan por categorías todos sus variedades, proporcionándonos una visión clara y limpia, dejándonos disfrutar de toda la diversidad que disponen, desde las bebidas más reclamadas hasta los productos primera necesidad, como limpieza, congelados y pan de preparación diaria.

Actualmente disponen de tres locales en Huelva, siendo este el primero y que nos abre sus puertas 24 horas, todos los días del año y otros dos locales, en la zona antiguo estadio y la última que ha abierto recientemente, que complementan a un negocio de desavio muy bien llevado, entendiendo la necesidad de los clientes de cada zona y facilitando un servicio muy cercano y personal.

En muy poco tiempo han despegado por sus precios y la calidad de los productos que ofrecen, haciendo honor a su original nombre Badulaque, que les describe a la perfección y a una generación que los reconoce como la tienda de alimentación y desavío mejor llevada de la localidad.

Así que no lo dudéis, si tenéis un antojo u otra necesidad, estás son vuestras tiendas.

H:24h todo el año.(Consultar vispera de navidades).
Avda. Cristobal Colón 113, Huelva 21002

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Baoj Psicólogos (Psicólogos en Huelva)

Promoción: estudiantes, pensionistas, familias numerosas o desempleados 10% en cada sesión. Baoj Psicólogos Baoj Psicólogos es …