Inicio / Guia de Empresas / Alimentos, bebidas, gastronomía / Azafran Vinos y Tapas (restaurante en Huelva)

Azafran Vinos y Tapas (restaurante en Huelva)

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Azafran Vinos y Tapas: carbón de choco, plato a 3,50€
Azafran Vinos y Tapas
La exclusividad en la mesa es un placer que no se encuentra facilmente pero, en pleno centro, en zona emblemática de la capital, Azafran Vinos y Tapas nos la presentan y con mucho gusto.
Azafran Vinos y Tapas ha sabido colocarse en los mejores puestos de la cocina de la localidad, siendo referente de buena mesa, consiguiendo la mezcla perfecta entre tradición y fusión internacional y reconociendo sus exquisitos platos en países como Holanda.
Azafran Vinos y Tapas es un local pensado para todo el público, por su diversidad en la mesa se nos antoja perfecta para recrearte al mediodía o saborear la noche.
Sus platos tan originales como el carbón de choco o los canelones de carrillera manzana y parmesano, gustan a todos, por la elección del mejor producto de la tierra y conservando los sabores de cada temporada, es una cocina pensada con el corazón, entendiendo cada gusto y sorprendiendo gratamente.
Innovadores, frescos y evolutivos, con detalles como su carta de vinos extensa y con una relación calidad-precio perfecta.
Los vinos calidad de origen, como su Abadia Retuerta, son su toque distintivo, perfecto para acompañar cualquier plato al igual que su variedad de blancos.
Su local con dos salones de gran capacidad, crean una intimidad en las reuniones perfecta para cualquier evento y por supuesto, mencionar su terraza, selecta por la zona y el ambiente.
Pregunta por su focaccia, risotto o sus platos de innovación .
Déjate aconsejar y en Azafran Vinos y Tapas sin duda, te sorprenderán.
H:12.30/16.30-20.00/00.00 de M a D
C/ Rábida 11, Huelva 21001

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Actuación próximo día 5 de Julio «Ni CHICA NI LIMONA»

El próximo viernes 5 de julio a partir de las 23,00 horas, en los locales …