Inicio / Guia de Empresas / Alimentos, bebidas, gastronomía / Antonio Torres, Gerente y propietario de La Lonja de los Abuelos

Antonio Torres, Gerente y propietario de La Lonja de los Abuelos

¿Cómo surgió La Lonja de los Abuelos?

 Hace aproximadamente un año decidimos abrir este local, un poco más céntrico que el anterior que teníamos en la misma calle con el que nos llevamos unos 4 años pero, manteniendo las mismas ganas y echándole muchas horas, es necesario estar a pie de cañón siempre.

Anteriormente trabajaba en otro sector totalmente diferente, pero por inquietudes personales y por empuje y recomendación de  un amigo muy cercano, Ángel, decidí embarcarme en este precioso proyecto de hostelería qué es La Lonja de los Abuelos, dedicado a mi padre y al padre de mi mejor amigo, grandes trabajadores y mejores personas que siempre nos dieron lo mejor y ahora nosotros, en La Lonja ofreciendo lo mejor de la buena comida.

¿Qué diferencia La Lonja de los Abuelos?

Son muchos pequeños detalles los que diferencian nuestro negocio de otro de  hostelería; primero que trabajamos el centro de la mesa, nos gustan los platos a compartir, fomentando la socialización, ya que nuestro cliente medio es la familia aunque también tenemos un cliente que nos visita mucho, que es el cliente de pareja, joven y que gusta de probar nuestra exclusiva cerveza de barrica y al que sorprendemos con la diversidad de nuestros platos.

También nos diferencia nuestra cerveza de bodega, traída directamente desde Galicia en camiones a nuestras barricas y se termina de fermentar aquí, sin químicos y sin pasteurizar, sin carbónicos añadidos es mucho más natural, con una caducidad muy corta por su frescura, conservando todos los microorganismos beneficiosos. 

Todo esto requiere una inversión importante, pero merece la pena y esta cerveza gusta mucho porque es diferente y realmente está muy buena, son muchos detalles que intentamos que marquen la diferencia.

También nuestras dos terrazas lo hacen un local idóneo para cualquier temporada, dependiendo del clima se nos llena una zona u otra y nos da mucho juego.

Esto junto a nuestro cambio de carta cada dos meses aproximadamente, hace que nuestros clientes nos sigan y que quieran conocer nuestra variedad en la mesa, diferente y diversa.

¿Cuál es su producto o servicio estrella de La Lonja de los Abuelos?

 Sin duda es el afán por intentar cubrir todas las necesidades en cada mesa, para que cada gusto sea satisfecho, mezclando comida japonesa con comida latina mexicana o comida tradicional, como los garbanzos con chocos que es muy de Huelva y el pescadito frito.

Desde el principio intentamos mantener una línea diferente al resto de locales. Nuestra diversidad en la comida hace que nuestros clientes confíen en nuestras sugerencias y nuestro personal está  encantado de explicar plato a plato.

También intentamos cuidar mucho nuestro cliente potencial que es la familia, siendo necesario un ambiente cómodo y cercano, estos son nuestros sellos de identidad.

¿Cuáles son los planes de futuro de La Lonja de los Abuelos?

 Seguir aprendiendo, innovando en la diversidad y para ello es necesario la formación constante, hoy día continuo formándome con un Máster de Hostelería para seguir puliéndonos constantemente, guiados por los buenos consejos siempre de las buenas amistades.

Os propongo para sorprenderos un platito de araña, para seguir con un plato japonés (empanada kyoza) y porque no, deleitarnos con un plato mexicano (cómo las fajitas) o comida de fusión, sin duda son propuestas que no dejan indiferente y eso es lo que nos empuja cada día. 

Buscamos sorprender y variar para que todos nuestros platos sean estrellas.

¿Algo más que decirles a nuestros usuarios y sus futuros clientes? Que nos visiten cuando quieran, que prueben la calidad de nuestro producto porque es lo que prima en La Lonja de los Abuelos y por favor, que disfruten de nuestros platos, que pregunten y se dejen sorprender, que a ello nos dedicamos con pasión y eso se nota en cada plato y por supuesto, agradecer  la confianza que desde el principio vienen depositando en nosotros.

Revisa tambien

Campamento de verano, en Berdigón Cerámicas y artes plásticas