Inicio / Guia de Empresas / Comercios, tiendas / Ana Moreno, Artesania Textil

Ana Moreno, Artesania Textil

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias comprando en Ana Moreno, Artesania Textil y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: Consigue tu cesta personalizada en conjunto con tu toalla por solo 50€.

Ana Moreno, Artesania Textil

Ocho años han dado forma a una tienda dedicada, en cuerpo y alma al arte textil , es «Ana Moreno, Artesania Textil».

Lo que nació siendo devoción por los trajes de flamenca, poco a poco fue definiéndose como amor por el diseño práctico pero encantador para niños, bordando camisetas, creando vestidos, diseñando pantalones, todo ello alimentado por el mundo de la moda de Londres, París y otras ciudades internacionales, siendo tan grande la demanda que, nos cuenta Ana Moreno, se aventuró a añadir la venta online, entendiendo que, lo que realmente le «movia», era el trato con sus clientes, entenderlos, hacerles creaciones personalizadas y reconocer la felicidad que estas les provocaba.

Tras unos años, monta su primera tienda en Moguer, en la encantadora casa de su infancia que, con mucho esmero ha transformado para atender y crear al mismo tiempo.

Con su última reforma podemos disfrutar de una tienda íntima, luminosa, cuidada al detalle, con Taller y Mercería dentro del mismo local, para dar rienda suelta a sus diseños y proporcionar lo que sus clientas necesiten.

Sus telas son de origen internacional, las cuales Ana Moreno selecciona con mimo, sabiendo que sus prendas serán únicas y personalizadas, como sus cestitas de comunión, sus toallas a juego, por encargo y siempre a medida.

Hoy por hoy, Ana está centrada en sus diseños de braguitas, camisetas, pantalones y sudaderas pero, siempre puedes preguntar por algún diseño soñado, para eventos, momentos importantes o simplemente, para disfrutar del regocijo que nos proporciona ver a nuestro peque tan requeteguapo.

Desde primera postura hasta talla 8, puedes conseguir la exclusiva marca «Ana moreno Artesania Textil», como lo hacen ya vecinos de toda la provincia, porque sus clientes saben que la exclusividad que les da Ana Moreno, solo lo puede hacer una marca que crea tendencia y está, es sin duda, «Ana Moreno, Artesania Textil».

H:10.00/13.00-17.00/20.00 de,L a V y los S de 10.00/13.00

 

Revisa tambien

The Beauty Palace, LionelAk tattoo

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y …