Inicio / Guia de Empresas / Belleza, estética, peluquerías / Allure Luxury Lashes – El Barbero

Allure Luxury Lashes – El Barbero

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Allure Luxury Lashes – El Barbero: pestañas extra volumen 30%sobre precio marcado.
Allure Luxury Lashes – El Barbero
La distinción y el cuidado facial se abre camino en Huelva gracias a El Barbero y Allure Luxury Lashes, que engloban un negocio dedicado a la atención más personalizada, consiguiendo experiencias y resultados perfectos.
Por un lado, El Barbero, se ha creado una firma muy personal, gracias a la experiencia del cuidado capilar masculino en diferentes países europeos, llegando a entender que la experiencia en su Salón, tratando la piel antes y durante el cuidado de la barba, es básico, y junto al producto adecuado hace que cada cliente, se sienta especial, cuidado y atendido como se merece.
Inácio Mascarenhas nos propone, según nuestro estilo y línea facial, la mejor opción, por eso sus clientes son fieles a sus manos.
Por otro lado, en un apartado del mismo Salón, Allure Luxury Lashes nos recrea un mundo de fantasía en pestañas y cejas, pudiendo hacer realidad las pestañas más tupidas y cuidadas que puedas imaginar, siempre con la calidad y la experiencia de Catarina Ramos, formada y preparada a lo largo de los años y en diferentes países, para darnos un servicio de confianza, donde el estudio del óvalo facial y la compresión de la necesidad de cada cliente, son primordiales para que los resultados sean siempre tan satisfactorios.
Sus tratamientos son innovadores, como el «lifting de pestañas» o el «tinte» o «laminación» de las mismas, son técnicas que harán que recuperes una mirada viva y joven.
Para las más experimentadas, sus extensiones de pestañas (clásicas, volumen ruso o Mega volumen), no te dejarán indiferentes, te encantarán, no podrás pasar sin ellas, pero eso si, siempre proporcionando salud a tu mirada, recomendando cada tres semanas una visita por Allure, para posibles retoques .
En definitiva, El Barbero y Allure Luxury Lashes, hacen posible unos cuidados que los clientes venían demandando en un mismo Salón, ofreciendo un servicio diferente y de calidad y que gracias a su reciente apertura podemos disfrutar de unos precios increíbles .
Aprovecha está oportunidad y visítalos, sin duda te sorprenderán, por su trato cálido y su profesionalidad.
H:10.00/20.00 de L a V y los S 10.30/14.30
C/ Tendaleras 4, Huelva 21001

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

Caracoles y Mariscos Luisiana

con la APP El Faro De Tu Ciudad gana puntos canjeables por regalos comprando en …