Ali Sánchez, Estilista

Gana con la APP El Faro De Tu Ciudad puntos canjeables por regalos, viajes y experiencias en Ali Sánchez, Estilista y mostrando la APP tienes esta oferta exclusiva: Limpieza facial en profundidad más tratamiento oxigenante 23€. Aprovéchalo!

Ali Sánchez, Estilista

Conocer a Ali Sánchez, estilista, ha sido un soplo de aire fresco, por su actitud innovadora, visionaria y sin duda, necesaria en la localidad, y esto, es algo que su clientela sigue desde sus comienzos, hace ya casi 15 años, cuando comenzaba como titulada en Peluquería y Estilismo, con la ilusión y la certeza de lo que quería y que, hoy día, desde hace ya dos años y medio, con su propia firma, podemos disfrutarlo en sus instalaciones en un nuevo local que combina zona de estética, donde disfrutar de las sesiones de «Maderoterapia», con resultados increíblemente visibles, desde la primera sesión.

También disfrutaremos de su delicada manicura y pedicura, así como, peluquería y estilismo en breve, dando forma a un local para disfrutar de sus técnicas, salir renovado y sabiendo que la atención ha sido totalmente personalizada y hemos obtenido nuestra mejor versión.

Ali Sánchez nos propone la opción de «ser quien quieras ser», como filosofía de vida, donde pone su granito de arena para conseguirlo, gracias a su formación constante, de calidad y pionera en técnicas tan exitosas como depilación innovadora, indolora, con método láser muy novedoso, con las últimas tendencias, extensiones de pestañas y microblading, donde consigue resultados que avivan nuestro rostro y la mirada queda luminosa y rejuvenecida, eso si, siempre con la máxima naturalidad, por esto, es reconocida por todos sus trabajos, algo que siempre buscamos en un técnico en esta rama, destacar con brillo en la mirada, con unas cejas preciosas, con pigmentos de alta calidad y aplicadas con la formación de las últimas técnicas.

Poder disfrutar de estas técnicas está en sus manos, por eso, Ali propone, para que la belleza física y mental vayan de la mano, estar al alcance de todos, sin abandonar la calidad ni la perfección del sello «Ali Sánchez Estilista», de trato cercano, personal y vocacional.

Acércate, conócela y entenderás que la calidad es sinónimo de salud en manos de Ali Sánchez, ayudándote a ser quien quieras ser.

 

H:10.00/14.00-16.00/20.00 de L a V,consultar resto de horas.

Calle Artesanos 6, Huelva 21005

 

Revisa tambien

La Fundación Cajasol cierra su ciclo Los Jueves en la Calle con el concierto Divas

El próximo día 22 de julio a las 21:00 h. en el espacio peatonal delante …