Ágora Nails

Mostrando la APP El Faro De Tu Ciudad en Ágora Nails: Semipermanentes pie 10€, Mano guitarra, 8€.

Ágora Nails

Pasión por la estética más cuidada, es lo que lleva a Tania López a abrir su nuevo local Ágora Nails, para proporcionarnos un cuidado exclusivo y las últimas tendencias en manos y pies.

Con una formación constante y la mejor de las experiencias en una de las más grandes firmas nacionales, Agora Nails abre sus puertas sorprendiendo a todos con sus diseños cuidados y estudiados, sus tratamientos para tener unas uñas impecables y preciosas y además, en un local luminoso, fresco y céntrico.

Esculpir nuestras uñas en manos de Tania López es un verdadero lujo, porque cuando la devoción por la salud de manos y pies combinan a la perfección con diseños únicos, trabajados y muy originales el resultado se hace notar, consiguiendo así, en un corto período de tiempo, que sus seguidores/as estén al día de sus productos y sus técnicas.

En su local, sus dos técnicos en manicura, pedicura y estética, Tania y Paloma se encargan de hacernos sentir como en una sesión de Spa, con un clima cálido y acogedor, con un trato cercano y muy personalizado y por supuesto, con el sello de, Agora Nails, donde cada
decoración, cada producto o cada paso por su Salón, nos deja con ganas de más de seguir aprendiendo como cuidar nuestras manos y pies .

Ponte al día con sus diseños y pasa por su «Ágora «, quedarás encantada/o.
H:10.00/14.00-17.00/21.00 de L a S

Descarga La APP El Faro De Tu Ciudad para que tener descuentos, ofertas y promociones en este negocio.

Revisa tambien

El Ayuntamiento de Huelva reorganiza la limpieza y desinfección para garantizar la seguridad de las familias, ante la salida de los menores para su paseo

Se incrementan los servicios durante el día y la tarde, y habrá un servicio especial …